Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Neosombra

2.571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir
Neosombra

Neoshadow (KHII).png

Neosombra KHχ.png

Katakana ネオソンブラ
Rōmaji Neosonbura
Tipo Sincorazón Purasangre

El Neosombra es una evolución del Sombra que apareció por primera vez en un vídeo secreto de Kingdom Hearts Deep Dive. También aparece en Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts Birth by Sleep y Kingdom Hearts χ.

Al igual que los Sombras, los Neosombras también atacan con arañazos, pero además, también giran como los Noctámbulos y se ocultan en un agujero oscuro y al salir crean una onda de choque que se puede esquivar saltando.

Diario de Pepito Editar

Kingdom Hearts Final Mix Editar

De naturaleza gregaria, atacan en grupo y se curan entre ellos. No dejes ni a uno suelto, pues seguro que llamará a más de sus compinches.

Kingdom Hearts: Chain of Memories Editar

Hábil sincorazón que se desplaza por las sombras.

InformesEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

AquaEditar

Ser originado a partir de un corazón engullido por la oscuridad tras separarse de su cuerpo. Aunque de aspecto casi idéntico a los sombra, destaca especialmente por su agilidad.

DiseñoEditar

Los Neosombras tienen la estructura como de un cuerpo humano y un aspecto mucho más amenazador que los Sombras. Comparten el mismo tono de piel oscuro y ojos esféricos, amarillos brillantes, que los Sombras. Sus antenas torcidas son bastante largas y caen por detrás de su cabeza. Parece ser mas musculoso, y sus manos son muy grandes, cada uno de los cinco dedos con garras. Sus pies, como los de una Sombra normal, son largos y le faltan dedos, pero los pies de un Neosombra se asemejan más a unas botas. Su cuerpo está recubierto por varias venas débiles, de color azul. El nombre de "Neosombra" se deriva del prefijo "neo-", que significa "nuevo" y "sombra", dando origen al nombre de nueva sombra. Tiene una similitud con el Novasombra, pero éste es más alto, de color violeta y más fuerte que el Neosombra, aunque los ataques son los mismos que los de su predecesor, pero la onda de choque que suelta al salir a la superficie es más poderosa.

RecompensasEditar

Kingdom Hearts Final MixEditar

  • Roca Recia: (35%)

Kingdom Hearts IIEditar

  • Cristal Claro (8%)
  • Cristal Vital (4%)

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

  • Misiones 15-35

Tecnología Combo (30%)

  • Misiones 36-50

Guijarro Luminoso (80%)

EstrategiaEditar

El Neosombra es más fuerte y más rápido que un Sombra, y es más estratégico en el combate. En Kingdom Hearts Final Mix, los Neosombras son algunos de los enemigos comunes más difíciles, trabajando juntos como un equipo para derrotar a Sora. En Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts II, son menos raros y peligrosos, pero siguen siendo más difíciles de derrotar que los Sombras regulares. En Kingdom Hearts II se puede utilizar el Comando de Reacción "Danza del Viento" para eliminar o dañar a los Neosombras.

GaleríaEditar

Wiki al azar