FANDOM

Los Nescientes (アンヴァース Anvāsu?) son los principales enemigos del juego Kingdom Hearts Birth by Sleep. Son considerados "lo contrario a la vida" y son creados debido a las malas sensaciones liberadas cuando Vanitas se separó de Ventus. Es por esto que Vanitas es capaz de controlarlos. Todos ellos son extensiones de Vanitas.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Al mismo tiempo que el malvado Maestro Xehanort abandonaba la Tierra de Partida el Maestro Eraqus se enteró de la existencia de los Nescientes por medio de Yen Sid. Entonces, Eraqus envió a dos de sus tres aprendices (Terra y Aqua) a advertir al Maestro Xehanort del peligro de estos. Sin embargo, Eraqus no previó que su otro aprendiz, Ventus, iba a salir en persecución de Terra. Es durante la batalla final de Ventus contra Vanitas donde la verdadera naturaleza de los Nescientes es descubierta.

Él explica que los Nescientes son creaciones suyas y solamente leales hacia él. Como él está creado de la forma más pura y verdadera de oscuridad, Vanitas es capaz de controlar las emociones negativas de los demás y darles forma. Para llevar a cabo los planes del Maestro Xehanort de crear la Llave Espada X y su propio deseo de causar mal a los demás, Vanitas viaja por todos los mundos llenándolos de Nescientes.

Con la destrucción de Vanitas, los Nescientes son borrados de la existencia.

AparienciaEditar

200px-UnversedEyes

Ojos llorosos de un Nesciente

Los Nescientes poseen todos un color principal azul oscuro y varios tonos grises en todo el cuerpo. Todos portan en diferentes lugares el emblema de los Nescientes.

Las emociones de las que provienen generan diferentes expresiones en las caras de los Nescientes. Así podemos ver caras tristes, sonrientes, enfadadas, llorando, etc.

Los Nescientes débiles tienen tonos azulados mientras que los más fuertes poseen tonos rojizos y marrones.

Nescientes conocidosEditar

Nescientes normalesEditar

JefesEditar

Nescientes en Kingdom Hearts Birth by Sleep Final MixEditar

También en FANDOM

Wiki al azar