FANDOM

Esto no es suficiente...
Days Namine Triste.png
Este artículo necesita ser ampliado.
Ayuda a KH Wiki ampliando todo lo que sepas sobre Niños Perdidos,

Los Niños Perdidos son unos niños pobres que perdieron a sus padres, por eso fueron adoptados por Peter Pan. Viven en el País de Nunca Jamás formando un grupo con Peter. Siempre pasan el tiempo divirtiéndose, buscando un tesoro oculto o luchando contra el Capitán Garfio.

AparienciaEditar

Todos los niños perdidos están disfrazados de animales.

Osezno es un chico bajito y gordito con los ojos grises y cabello rubio. Está disfrazado de oso marrón. Le sobresalen unas orejas de oso del gorro que lleva. En sus pies se puede observar cómo sobresalen tres garras negras de su disfraz. Osezno siempre va remangado.

Zorrillo es un joven muy delgado y alto con los ojos grises y cabello rubio asomado por debajo de la capucha. Viste como un zorro. El disfraz tiene unas grades orejas naranjas por fuera y rosas por dentro. Los pantalones le quedan grandes y tienen en la parte de atrás una gran cola de zorro. También va siempre remangado.

OrigenEditar

Los Niños Perdidos aparecen por primera vez en la película de Peter Pan. Se les ve por primera vez cuando Peter lleva a los hermanos Darling (Wendy, Juan y Miguel) al País de Nunca Jamás.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar