Niscalino

2.528páginas en

Niscalino

200px-Shade Jelly.png

Niscalino FM.png

Katakana シェイドジェリー
Rōmaji Sheido Jerī
Tipo Nesciente

Niscalino es un tipo de Nesciente que aparece en Kingdom Hearts Birth by Sleep.

DescripciónEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

InformesEditar

Estos esponjosos nescientes se desplazan volando y unen sus fuerzas para atacar en manada.

Su color indica la afinidad elemental, así que fíjate bien y no ataques sin pensar con hechizos o podrías acabar curándolos.

AparienciaEditar

Existen cuatro variantes de los Niscalino. Cada uno de ellos tiene una forma y colores diferentes basados en sus ataques y habilidades. Estos Nescientes recuerdan a los Sincorazón Cohete Repentino, tanto por su poca VT como por su aparición en grupos numerosos.

EstrategiaEditar

Los Niscalino son unos Nescientes bastante débiles y fáciles de derrotar. Poseen una barra de VT muy baja (la más baja entre los Nescientes), por lo que siempre suelen aparecer en grupos más o menos grandes. Por sí solos no suponen un problema pero en un grupo grande pueden reducir rápidamente tu barra de VT, especialmente si ésta no es muy grande. Tienen dos formas básicas de atacar. La primera consiste en girar sobre sí mismos, dañando al jugador si se encuentra cerca de ellos. En el segundo ataque, los Niscalino brillan, emiten un sonido y se lanzan contra el jugador (ambos ataques se pueden bloquear). El problema de este ataque es que lo suelen realizar todos a la vez, por lo que si recibes un golpe de un Niscalino, recibirás probablemente los ataques de los demás Niscalinos. Para evitar esto es conveniente acabar con ellos cuanto antes, aprovechando su poca VT (usualmente basta con un solo golpe para acabar con ellos). Si hay un grupo grande, es buena idea usar el Tiro Certero para acabar con varios de ellos rápidamente. La magia avanzada suele funcionar bien contra ellos, sobre todo las que golpean a varios de ellos (no merece la pena usar magia básica que daña solo a uno), pero por lo general lo mejor es aprovechar los finales de combo para derrotarlos.