FANDOM

Nocturno Rojo es un Sincorazón Emblemático que aparece en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories y Kingdom Hearts coded. Es un mago volador que lanza bolas de fuego. Es débil contra el hechizo Hielo.

Diario de Pepito Editar

Kingdom HeartsEditar

Flota en el aire y utiliza la magia. Se aleja a una distancia prudencial para lanzar hechizos de fuego. Tiene poca vitalidad, pero es difícil atacarle porque huye inmediatamente cuando te acercas a él. Absorbe los hechizos Piro.

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

Ágil sincorazón volador que usa magia para atacar. Es escurridizo y difícil de golpear. Usa Piro desde una distancia prudencial y es capaz de absorber magia por fuego.

Archivos Editar

Kingdom Hearts Re:coded Editar

Sincorazón flotante que emplea la magia. No te quedes mirando sus gráciles movimientos si no quieres que te sorprenda con una bola de fuego. Cuesta atinar golpes contra él ya que escapa cuando te acercas, pero tiene poca vitalidad.

RecompensasEditar

Kingdom HeartsEditar

  • Éter: (1%)
  • Guijarro Ígneo: (6%)

Kingdom Hearts Re:coded Editar

  • Piro 1.00% (Dificultad Novato).
  • Acoso Piro 1.00% (Dificultad Normal).
  • Hoja Ígnea 1.00% (Dificultad Profesional).
  • Piro+ 0.05% (Dificultad Crítico).

EstrategiaEditar

Sólo tiene un ataque: cargar y disparar una bola de Piro. Mientras carga se mueve a tu alrededor. Después de cargar, se queda quieto un segundo para apuntar, momento que deberías aprovechar para atacarle, si lo atacas con Piro, recuperará VT.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar