FANDOM

Notas Disidentes es un Lexicón que puede ser ejercido por Zexión en Kingdom Hearts 358/2 Days. Puede actualizarse a Notas Disidentes +.

Diseño Editar

El Léxicón Notas Disidentes tiene la forma de un semicírculo con bordes irregulares, con púas. Todos los picos son de color amarillo. La cubierta del libro es de color negro con una línea delgada de plata hacia la parte superior e inferior, así como una forma de diamante azul con un esquema de plata en el medio. Ambas cubiertas están decoradas con un diseño semi-circular, azul y negro con un contorno plateado.

Un disidente es alguien que no está de acuerdo con algo, a menudo en relación con la religión. Una nota puede referirse a una pieza abreviada en la que se escribe para ayudar a poder recordar algo con el aviso de la nota.

Jugabilidad Editar

El combo de tierra de Notas Disidentes comienza con un golpe de izquierda a derecha, seguido por un segundo golpe hacia la izquierda y derecha. En este punto, el arma se lanza extendiendo las páginas del Lexicón, cortando de la derecha de arriba a abajo a la izquierda y luego de arriba a la izquierda a la inferior derecha, detrás de la parte inferior derecha de la parte superior izquierda, luego un último empujón hacia adelante como el combo final. Si se pulsa Botón Y, el libro se expande y se la lanza empujado hacia adelante.

El combo aéreo de Notas Disidentes es breve, compuesto únicamente por un golpe oblicuo hacia abajo, un golpe inclinado hacia arriba, y un lanzamiento giratorio hacia adelante.

Cuando Notas Disidentes entra en contacto con un enemigo, una estrella bígara aparece junto con una ráfaga de diamantes de color rosa y blanco.

También en FANDOM

Wiki al azar