FANDOM

Novasombra es un Sincorazón Purasangre que aparece en Kingdom Hearts 358/2 Days. Se encuentra en el País de las Maravillas cuando haces la Misión 65. Lo encontrarás en el Cuarto Misterioso tras activar cuatro interruptores.

Es más alto, de color violeta y más fuerte que el Neosombra, pese a que sus ataques son los mismos que los de su predecesor, pero la onda de choque que suelta al salir a la superficie es más poderosa, aunque con un salto la esquivarás sin problemas.

Descripción

Esta forma avanzada de neosombra purasangre no puede perder el equilibrio y tiene la capacidad de soltar una onda de choque cuando resurge. Bloquéalo cuando cargue para ganar unos segundos preciosos en los que puedes hacerle el doble de daño.

Diseño

Los Novasombras tienen una masa muy muscular, un cuerpo humanoide. Sus antenas torcidas son bastante largas y caen por detrás de estos Sincorazón. Sus manos son muy grandes, cada uno de los cuatro dedos con garras. Sus pies, como los de un Sombra normal, son largos y les faltan dedos. Su cuerpo es sobre todo un color marrón oscuro, y también está recubierto por varias venas débiles, de color rojo.

A pesar de su gran tamaño aparente, los Novasombras sólo luchan cuando Roxas se reduce en este mundo, lo que sugiere que en realidad son muy pequeñas. Los Novasombras son prácticamente idénticos a los Neosombras, las únicas diferencias son que tienen un esquema de color diferente y cuatro garras en lugar de cinco.