Omnilátigo

2.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Omnilátigo KHCOM.gif

Omnilátigo en Kingdom Hearts: Chain of Memories.

Omnilátigo (超究武神覇斬 Choukyūbushinhazan?) es una técnica que aparece por primera vez en Kingdom Hearts. Es una de las habilidades exclusivas de Cloud. Permite golpear a los enemigos con varios tajos mientras se vuela a gran velocidad por el campo de batalla.

MecánicaEditar

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

Omnilátigo es un truco de invocación. Permite invocar a Cloud, quien golpea a los enemigos mientras vuela. En Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, si se pulsa el botón Triangulo.gif cuando lo indique la pantalla, se ejecutarán ataques adicionales. Si se pulsa de forma errónea, el truco finalizará. La combinación de naipes para ejecutar Omnilátigo es la siguiente:

  • Cloud Naipe.png+Cloud Naipe.png+Cloud Naipe.png (Cloud + Cloud + Cloud)

Kingdom Hearts Re:codedEditar

Omnilátigo KHRCO.gif

Cloud usando Omnilátigo en Kingdom Hearts Re:coded.

Omnilátigo es una habilidad de Cloud exclusiva del Laberinto. Cloud se sitúa frente a un enemigo y lo golpea cuatro veces con su espada. Puede cambiar aleatoriamente de enemigo. El último golpe finaliza con dos tajos finales dirigidos a un único objetivo.

ObtenciónEditar

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

Kingdom Hearts Re:codedEditar

  • Cloud puede usar Omnilátigo de forma aleatoria en lugar de ejecutar un ataque normal tras pulsar en su debido momento el botón BotónA.png en el Laberinto.

Otras aparicionesEditar

Kingdom HeartsEditar

Cloud utiliza Omnilátigo en su lucha contra Sora en el Coliseo el Olimpo. Primero genera un aura eléctrica roja a su alrededor mientras saca su ala. Más tarde, flotará en el aire y volará rápidamente para golpear tres veces a Sora. Se podrá esquivar fácilmente con Voltereta.

Kingdom Hearts IIEditar

Cloud podrá usar Omnilátigo mientras lucha junto a Sora con el fin de derrotar al mayor número posible de sincorazón en la gran batalla de Bastión Hueco.

Kingdom Hearts Re:codedEditar

Cuando Sora y Hércules se enfrentan a Cloud en el Laberinto, éste podrá usar Omnilátigo contra ellos.

OrigenEditar

Omnilátigo es un ataque característico de Cloud Strife, y su Limit Break más fuerte en Final Fantasy VII.

Véase tambiénEditar