FANDOM

Orbemedusa es un Nesciente que aparece en Kingdom Hearts Birth by Sleep y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix.

DescripciónEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

InformesEditar

Este nesciente casi transparente cobra forma a la hora de atacar, pero se disgrega y multiplica cuando recibe golpes.

Busca el momento y la forma exacta para concentrar tus ataques en él y vencerás.

AparienciaEditar

Su cuerpo recuerda al de una medusa.Tiene cuatro brazos y un extremo en el centro de donde sobresale la cabeza. En la parte superior habita una esfera que contienen bolas de colores. Esta esfera está protegida por una capa con pinchos. La esfera de la parte superior tiene semejanza con una célula.

EstrategiaEditar

Los Orbemedusa son Nescientes lentos y en primera instancia no suponen un problema. Pueden girar sobre sí mismos para atacar al jugador con sus púas. También pueden embestir, pero ninguno de sus ataques son un problema. Tienen bastante VT y tardarás un rato en acabar con ellos, ya que se dividen en más Orbemedusa más pequeños según vayas restándole VT. Sólo representan algo de dificultad cuando se ha dividido en varios, aunque éstos tienen menos VT que su homónimo grande. Puedes usar magia para vencerlos, pero lo mejor es no dejar de golpearles físicamente.

LocalizaciónEditar

VariacionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar