Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Organización XIII Replica Data

2.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cavern of Remembrance- KH II Final Mix.jpg

Gruta de la Evocación, sala "Edén de la Convergencia".

Las Organización XIII Replica Data son réplicas digitales de los miembros de la Organización XIII, que aparecen como jefes en la saga Kingdom Hearts. Se encuentran en lo más profundo de la Gruta de la Evocación, donde se puede luchar contra cualquiera de ellos a elección. Su primera aparición fue en Kingdom Hearts II Final Mix, donde Sora puede luchar contra cualquier miembro de la Organización XIII. Una vez que el juego se termina, todos los datos de la Organización se completan, dando al jugador la opción de luchar contra cualquiera de los 13 miembros.

Al vencer a los 13 datos, al lado del ordenador aparecerá el último cofre de Vergel Radiante, en el que se encuentra una Corona. Esta aparecerá en la cabeza de Sora aunque no tendrá ningún efecto en habilidades, fuerza o magia y tan solo indicará que has vencido a las 13 réplicas digitales.

LocalizaciónEditar

La Gruta de la Evocación conduce a un patio conocido como Edén de la Convergencia, que tiene trece portales que contienen réplicas de los datos de los miembros de la Organización XIII. A través de la parte posterior del Edén de la Convergencia, Sora puede llegar a las Obras de restauración, en Vergel Radiante, creando un vínculo a esa área. De esta manera, Sora no tiene que pasar por todas las zonas de la Gruta de la Evocación para llegar al Edén de la Convergencia.

Objetos Editar

Cuando derrotas a cada una de las réplicas digitales de la Organización XIII, recibes un objeto dependiendo de cual derrotes. Estos son:

GaleríaEditar

Wiki al azar