Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Orichalcum

2.610páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre el material de Síntesis. Quizás estés buscando el anillo.

Orichalcum
"A rare and most valuable ore. Used for item synthesis."
Kana オリハルコン
Romaji Oriharukon

Objeto Rareza Comprar Vender
Orichalcum ★★★★☆ 5000[KHFM] Platines
Orichalcum
Orichalcum
Orichalcum
Orichalcum
"Un mineral raro y preciado. Sirve de ingrediente para fabricar objetos."
+
"Es el mineral más raro y preciado que existe. Sirve de ingrediente para fabricar objetos."
Kana オリハルコン
Romaji Oriharukon

Tipo Material Orichalcum
Objeto Rango Comprar Vender
Orichalcum Material de Clase A KHII (Icono).png
+ Material de Clase S KHII (Icono).png
Oricalco
Oricalco
"Trozo de orichalcum puro para sintetizar paneles."
Kana オリハルコン
Romaji Oriharukon

Objeto Comprar Vender
Oricalco 5300 Puntos Corazón
Orichalcum
Trozo
""
Roca
""
Piedra
""
Cristal
""
Kana オリハルコン
Romaji Oriharukon

Ilusión
Ilusión
Ilusión
Materializada
"Mena que desprende una peculiar aura. Sirve de ingrediente para fabricar objetos."
Extraviada
Kana 幻影
Romaji Genei

Objeto Rango Comprar Vender
Materializada Material de Clase A KHII (Icono).png
Extraviada Material de Clase S KHII (Icono).png
Orichalcum, también traducido como Oricalco en Kingdom Hearts 358/2 Days, es un tipo de material disponible en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts 358/2 Days. Los materiales Orichalcum contienen el más raro de los metales. En Kingdom Hearts II, el Orichalcum recibe una mejora llamada Orichalcum+, siendo un nuevo material Orichal (オリハル, Oriharu) que toma el nombre de Orichalcum.

En Kingdom Hearts II Final Mix se introdujeron dos variaciones del Orichalcum, la Ilusión Materializada (現れた幻影 Arawareta Genei?) y la Ilusión Extraviada (失われた幻影 Ushinawareta Genei?), las cuales solo se obtienen de Consciencia Latente y la Organización XIII Replica Data, respectivamente.

DiseñoEditar

El Orichalcum básico está representado por una joya de color aqua en forma de estrella. Su mitad superior está revestida por cinco picos triangulares que se alternan de mayor a menor tamaño. Su mitad inferior tiene dos picos inclinados a cada lado y una punta en forma de diamante en su parte inferior. El centro de la joya está adornado por destellos blancos.

El Orichalcum+ está representado por una joya grande de color aqua. El diseño podría decirse que es como si se plasmara un copo de nieve sobre el diseño de un Orichalcum básico. Su mitad superior está revestida por cinco picos triangulares que se alternan de mayor a menor tamaño. Los dos picos más pequeños se bifurcan en tres puntas a sus lados, estando los cinco picos conectados por cuatro barras delgadas. Su mitad inferior tiene cuatro picos inclinados, dos a cada lado de la joya. Un pico grande, en forma de diamante se encuentra en su parte inferior. El centro de la joya está adornado por destellos blancos.

La Ilusión Materializada está representada por una joya de color azul y cian. Esta joya se asemeja a dos diamantes con los bordes cóncavos apilados uno encima del otro. El diamante inferior es ligeramente más grande y tiene dos picos que sobresalen de sus dos lados superiores. En las esquinas laterales del diamante inferior hay conectadas dos grandes alas. Estos dos aditivos son tres "plumas" angulares.

La Ilusión Extraviada está representada por una joya de color azul y cian. Esta joya se asemeja a dos diamantes con los bordes cóncavos apilados uno encima del otro. El diamante inferior es ligeramente más grande y tiene dos picos que sobresalen de sus dos lados superiores. En las esquinas laterales del diamante inferior hay conectadas dos grandes alas. Estos dos aditivos son tres "plumas" angulares, la que está arriba es dos veces más larga que las otras y tiene un extremo en punta, al contrario que las puntas planas de los otros. La base del diamante inferior está bordeada por cuatro picos cónicos delgados.

En Kingdom Hearts 358/2 Days, el Oricalco tiene la estructura de un material mineral, siendo de color rosa pálido.

El Orichalcum es un metal mencionado en numerosos escritos antiguos, y fue supuestamente el segundo metal más valioso, sólo por detrás del oro. Una "ilusión" es todo lo que parece ser algo que no es, y los materiales Ilusión sólo se obtienen al eliminar a la Organización XIII Replica Data y a Consciencia Latente, de los cuales ninguno es quien parecen ser. "Extraviada" hace referencia al hecho de que los jefes de la Organización XIII Replica Data son copias de los miembros de la Organización que ya se han desvanecido. "Materializada" puede reflejar el hecho de que Consciencia Latente fue creada por las emociones de Terra, las cuales se manifiestan en su desechada armadura.

CaídaEditar

Kingdom HeartsEditar

En Kingdom Hearts Final Mix, el Orichalcum ya no está disponible como un dropeo. Después de completar Bastión Hueco, se puede comprar en la tienda de objetos por 5000 platines.

Kingdom Hearts IIEditar

Kingdom Hearts II Final MixEditar

  • Ilusión Materializada (現れた幻影 Arawareta Gen'ei?): Consciencia Latente
  • Ilusión Extraviada (失われた幻影 Ushinawareta Gen'ei?): Esencia Intangible de Vexen, Replica Data de Vexen, Esencia Intangible de Lexaeus, Replica Data de Lexaeus, Esencia Intangible de Zexión, Replica Data de Zexión, Esencia Intangible de Marluxia, Replica Data de Marluxia, Esencia Intangible de Larxene y Replica Data de Larxene.

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

CofresEditar

Kingdom HeartsEditar

En Kingdom Hearts Final Mix, los Orichalcum se pueden comprar por 5000 Platines en la Tienda de Objetos después de rescatar a Kairi.

Kingdom Hearts IIEditar

Kingdom Hearts II Final MixEditar

Bonus por completarEditar

Bonus por completar las Misiones 83 y 89, y bonus aleatorio en las Misiones 74, 75, 89 y 92.

RecetaEditar

Kingdom Hearts II Final MixEditar

Las Ilusiones Materializadas se pueden sintetizar a través del Libre desarrollo una vez alcanzas el Nivel Moguri 8, Moguri Superior. Es una mejora de la receta del Cristal Sereno.

Objetos sintetizablesEditar

Kingdom HeartsEditar

Los Orichalcum se pueden usar para sintetizar los siguientes objetos:

Kingdom Hearts Final MixEditar

Kingdom Hearts IIEditar

Kingdom Hearts II Final MixEditar

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

Los Oricalco se pueden usar para sintetizar los siguientes objetos:

Notas y ReferenciasEditar

  1. El Vendedor Corpulento deja caer un Orichalcum el 10% de las veces si se usa el Comando de Reacción "Bola Premiada", el 12% de las veces si se usa el Comando de Reacción "Rareza", el 16% de las veces si se usa el Comando de Reacción "Serie Limitada", y el 18% de las veces si se usa el Comando de Reacción "Bola Especial".
  2. Se necesita un Cristal de Poder para reducir el número de Orichalcum+ que se necesitan para el Arma Artema, ya que en el juego solo hay siete.

Ver tambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar