Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Ovación

2.528páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Apoteosis KHII.gif

Apoteosis

Ovación (アプローズプリーズ Apurōzu Purīzu?, lit. "Aplaudid, por favor") es un Límite que aparece en Kingdom Hearts II. Juntos, Sora y Jack Skeleton ejecutan un ataque cooperativo, ¡A Bailar!

MecánicaEditar

Kingdom Hearts IIEditar

Ovación es una habilidad de acción exclusiva de Jack Skeleton. Requiere 3 PH para ser activada y todos los PM de Sora para ser ejecutada. El ataque comienza con ¡A Bailar!, donde Jack hace girar sobre sí mismo a Sora como una peonza y lo lanza hacia los rivales. Durante el límite, ambos puede moverse libremente por el campo de batalla y ejecutar dos ataques. El primero es Sincronización, el cual le permite a Sora flotar en el aire y situarse por encima de Jack, quien invoca espíritus malignos, para lanzar murciélagos. Con Al Compás, los dos intercambian sus posiciones, pero siguen invocando fantasmas y murciélagos. El movimiento final se llama Apoteosis, donde Jack lanza a Sora hacia arriba y comienzan a salir espíritus y murciélagos a su alrededor. Cuando Sora cae al suelo, multitud de chispas les comienzan a rodear y el Límite finaliza.

ObtenciónEditar

Kingdom Hearts IIEditar

  • Jack Skeleton tiene Ovación como habilidad predeterminada.

GaleríaEditar

FasesEditar

Wiki al azar