FANDOM

Pájaro Cantor (ハミングバード Hamingubādo?, lit. "Hummingbird") es un Sitar que puede ser usado por Demyx en Kingdom Hearts 358/2 Days. Con la Parte Valiente+ ② puede ser actualizado a Pájaro Cantor+.

Diseño

El cabezal de Pájaro Cantor es un triángulo sin rasgos distintivos de color rosa. El cuello del Sitar es de color negro en su parte superior, pero lo demás es de color lavanda, y tiene una textura fina y ligera. El cuerpo es ancho y tiene forma ovalada, con dos muescas en su parte superior. Al igual que el cabezal, el cuerpo es más bien simple en diseño, siendo principalmente lavanda con bordes añil. Parece que tiene dos cuerdas blancas, que están conectadas al cuerpo por una disposición de tres diamantes lila cerca de la base, lo que seria el puente. La forma de Obertura es casi idéntica a la de Pájaro Cantor, salvo por su combinación de colores.

Un pájaro cantor se define, como el término lo indica, como un "pájaro que canta", siendo el acorde del tema musical de armas de Demyx. Un colibrí es un grupo de pájaros que aletean muy rápido. El batir de sus alas produce un zumbido, de ahí su nombre.

Jugabilidad

El combo de tierra de Pájaro Cantor comienza con Demyx realizando un corte en diagonal de 360° giratorio con la punta del Sitar, seguido por el mismo ataque, pero en la dirección opuesta. El siguiente paso del combo incluye a Demyx moviendo el Sitar por el cuello en diagonal hacia arriba en un bate de béisbol. El combo termina con otro ataque giratorio en 360°, después de lo cual, Demyx rasguea el Sitar, que emite una onda de choque de color amarillo que daña a los enemigos a su alrededor.

El combo aéreo consta de un corte diagonal hacia abajo con la punta del Sitar, seguido de un corte hacia arriba, y termina con cuatro explosiones rápidas de ondas de choque de color amarillo en dirección hacia fuera.

Ver También