Fandom

Kingdom Hearts Wiki

País de Nunca Jamás

2.528páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

País de Nunca Jamás

Neverlandkh1.png

Neverlandkh1logo.png

Neverland KH358.png

Neverlandkh358logo.png

Neverlandkhbbs.png

Neverlandkhbbslogo.png

Nombre en Inglés Neverland
Nombre en Kana ネバーランド
Nombre en Rōmaji Paisu de Nunka Hamasu
Aliado Peter Pan
Asistencia Campanilla
Origen Peter Pan (1953)

País de Nunca Jamás es un mundo que aparece en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts Birth by Sleep. Está basado en la película "Peter Pan". Las principales ubicaciones son el Barco Pirata y la Torre del Reloj de Londres, el "Big Ben".

En Kingdom Hearts, Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts Birth by Sleep aprendes la habilidad "Planeador" tras tu primera visita a este mundo. Durante este juego también el mundo es semi-destruido por Garfio, quien busca deseperadamente un Tesoro y al no encontrarlo se desquita convirtiendo todo en mini islas, cabe destacar que en todos los cofres hay Sincorazón y uno de ellos es uno de los jefes más difíciles.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts: Birth by SleepEditar

En este juego, Ventus, Terra y Aqua llegan al mundo casi al final de su aventura. Ventus conoce a Peter Pan y a los niños perdidos, a quienes ayuda en su lucha contra el Capitán Garfio, a quien roban el tesoro y este, se enfrenta a Ventus. Terra es engañado por Garfio para luchar contra Peter, al final Terra se da cuenta de su error, porque la luz que garfio intentaba proteger era en realidad un tesoro absurdo. Aqua llega a este mundo mas tarde. Se encuentra con todos y juntos descubren la Llave Espada de Madera de Ven. Pasado un rato, Vanitas hace acto de presencia rompiendo la Espada. Aqua se enfrenta a el, en un combate casi mortal, en el que ambos quedaron en un estado lamentable, sobre todo Aqua.

Kingdom HeartsEditar

En el primer Kingdom Hearts apareces por primera vez en el barco del Capitán Garfio, encerrado en una bodega junto con Donald y Goofy. Más tarde te encuentras con Peter Pan, que te ayuda a lograr escapar del barco del capitán Garfio, tras una serie de batallas contra los Sincorazón te encuentras con Riku y con Kairi (sin su corazón). Riku se lleva el cuerpo de Kairi y aparece la sombra de Sora en la habitación. Cuando consigues derrotar a la sombra sales a la parte exterior del barco donde te enfrentas al capitán Garfio. Finalmente derrotas al capitán que acaba consumido por la oscuridad, y Peter Pan te lleva hacia la torre del reloj donde tienes que colocar las agujas del reloj en el orden correcto para poder encontrar la cerradura de este mundo.

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

En Kingdom Hearts: Chain of Memories apareces en el barco del Capitán Garfio (con el que más tarde lucharás). Al principio te encuentras con Peter Pan y te confundirá con un enemigo pero más tarde se te unirá como aliado.

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

En Kingdom Hearts 358/2 Days no se visita la Torre del Reloj, sino que puedes moverte libremente por un entramado de mini islas y por el barco de Garfio. Aquí Campanilla te enseñará a volar y conseguirás planear.

PersonajesEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar