FANDOM

País de los Mosqueteros es un mundo basado en la película de Disney del año 2004 Mickey, Donald, Goofy: Los Tres Mosqueteros. Este mundo aparece en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance y es la primera vez que un mundo de Disney que se basa en un vídeo directo de la película aparezca en la saga Kingdom Hearts.

Al igual que Río Eterno, País de los Mosqueteros se establece en el pasado, aunque en un período posterior, cuando Mickey estaba en la búsqueda del conocimiento para convertirse en un Maestro de la Llave Espada.

Historia Editar

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance Editar

Aunque el argumento de la historia de este mundo no se entiende completamente, varias imágenes muestran que se basa en los acontecimientos de la película original de 2004. Mickey y Sora y al parecer, Mickey ya sabía de la existencia de otros mundos y de la Llave Espada. Como se puede apreciar en las imágenes, los nombres de Pete, Mickey, Donald y Goofy como mosqueteros para proteger a la Reina Minnie, los tres están unidos por Sora, un recién llegado a este mundo perdido en los sueños. En la perspectiva de Riku aparece Minnie indicando que hay una amenaza contra ellos. Los Golfos Apandadores poseen un cofre que contiene la Reina Minnie en su interior. La escena de la ópera toma el lugar del jefe final como en la película. Finalmente, la Reina Minnie es vista con los caballeros Mickey, Donald y Goofy, que son Mosqueteros oficiales de la realeza.

Personajes Editar

Enemigos Editar

AtrapasueñosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar