Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Parca Pirata

2.528páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Parca Pirata

ParcaPirata.png

ParcaPirataFM.png

Katakana グリムリーパー
Rōmaji Gurimu Rīpā
Tipo Sincorazón Emblemático

Parca Pirata es un Sincorazón Emblemático que se encuentra en Kingdom Hearts II. Es uno de los jefes de Port Royal. Mediante el aprovechamiento de los medallones, la Parca Pirata puede convertirse en inmortal e invulnerable a los ataques, al igual que los piratas malditos.

Historia Editar

Kingdom Hearts II Editar

Cuando Sora, Donald y Goofy vuelven a Port Royal en busca de la Organización XIII, descubren que el tesoro azteca, ha sido robado una vez más y que Jack Sparrow se ha convertido en un muerto viviente. Se dirigen hacia Isla de Muerta para investigar, pero se enfrentan a Luxord, que convoca a la Parca Pirata para atacarlos. A pesar de que ellos lo echan fuera de la Perla Negra, Luxord invoca incorpóreos Tahúr que roban algunos de los medallones. Esto activa la maldición de la Parca Pirata, lo que le permite revivir y enfrentar a los héroes en el Interceptor. Luego Luxord lo hunde con el cañón. Una vez que Sora y sus amigos llega a tierra y recuperan los medallones, viene la idea de que Luxord debió haber tomado un par de medallones del cofre de regreso al pueblo. Ellos lo siguen hasta allí, donde se encuentran el cofre y un no-muerto Parca Pirata. Se las arreglan para derrotar a la Parca Pirata, y eliminan la maldición de Jack, pero Luxord toma el corazón del monstruo y se escapa a través de un Corredor de la Oscuridad.

Diseño Editar

La Parca Pirata es un Sincorazón escuálido, sin patas, con la piel de color rosado oscuro. Sus ojos brillantes son de color amarillo y están rodeados por anillos de color negro. Su cabeza se parece bastante a un cráneo humano, y luce una amplia cresta en su cabeza que se asemeja a un tocado. Dos cuernos angulares rizados de color negros están ubicados en cada lado de su cabeza. Parece que tiene un cuello muy largo, y lleva un traje negro y azul metálico que cubre su cuello y sus hombros. El Emblema de Sincorazón está en el frente de esta prenda. La parte inferior de su cuerpo está cubierta por una falda corta azul con las puntas negras, la cual tiene unas vendas blancas de color acero envueltas alrededor de ella. Parca Pirata también usa guantes negros decorados con líneas dentadas, de color amarillo y gris. Lleva un gran arma personal, un ancla con una gran cuchilla en su extremo superior, y una cuchilla pequeña y angular con forma de corazón en el extremo inferior. A menudo sostiene el arma con un dedo a través de un agujero en la cuchilla más pequeña, moviéndolo como un péndulo.

Al estar bajo la influencia del Oro maldito, la Parca Pirata lleva un aspecto salvaje, algo descompuesto, con las costillas expuestas más claramente y su ropa hecha jirones. Su piel se convierte en un tono claro de rosa y su ropa se convierte en su mayor parte de bígaro y fuego. La cresta en la cabeza adquiere un agujero en forma de corazón en él y las hojas del péndulo se hacen más grandes. Tres pequeños cráneos fantasmas del mismo color que la piel de la Parca Pirata se encuentran a su alrededor, cada una de estás con ojos amarillos brillantes y Emblemas de Sincorazón en la frente.

En Kingdom Hearts II Final Mix, la piel de Parca Pirata, la falda y la ropa alrededor de su cuello es toda de color blanco. Sus cuernos, cresta, guantes y la tela alrededor de su cintura se tornan de color azul. Su péndulo también se recolorea en varios tonos de azul. Su estado maldito tiene un cuerpo predominantemente amarillo con ropa de color rojo y negro.

EstrategiaEditar

En su forma normal, la Parca es bastante débil. Sus únicos dos ataques es atacar con su guadaña y teletransportarse para evitar daños. Bajo la maldición azteca, sin embargo, su poder crece. Puede absorber el oro maldito para ser inmune a los ataques físicos y sus propios ataques están potenciados. Pueden utilizar los pequeños demonios que lo rodean como ataques y puede convertirse en un demonio más grande. También puede girar su guadaña, creando un tornado para aspirar al oro.

Primero se lucha contra la Parca Pirata en la Perla Negra. Se trata de una simple pelea. No ataca mucho y ahora se encontrará en un nivel alto. Utiliza un ataque combinado, seguido de una fusión. Es una buena idea tener a Donald y Jack Sparrow en tu grupo.

La segunda batalla es más difícil. La Parca Pirata puede absorber el oro azteca maldito y se vuelve invencible. Usa los comandos de reacción para devolver el tesoro a su sitio. Para detener sus movimientos, lo mejor es usar Electro o Piro, que puede hacer que la Parca Pirata esté en llamas o electrocutarse. Para mantenerlo quieto, lo mejor es usar Hielo ya que también requiere menos PM. Las bombas de Jack también puede hacer que la Parca Pirata se envuelva en llamas.

Cuando todo el oro se devuelve a su sitio, la Parca será vulnerable. Atacar y repetir. Pero ten cuidado: la Parca tiene una tendencia constante tomando las monedas para sí mismo. También tiene un ataque que vacía automáticamente el oro contenido y se transforma en un gigante. Su ataque más fuerte consiste en que sus demonios pisen fuerte en todo el campo y después producen una onda expansiva en el suelo bastante fuerte y después vuelve a la normalidad. En este momento, va a durar un poco más anular su invencibilidad ya que necesitarás más tiempo para quitarle todas las monedas.

Galería Editar

VídeosEditar

Kingdom Hearts II Final MixEditar

Primera Batalla Segunda Batalla
Kingdom Hearts 2 Final Mix - Grim Reaper(1st battle)01:11

Kingdom Hearts 2 Final Mix - Grim Reaper(1st battle)

Kingdom Hearts 2 Final Mix - Grim Reaper(2nd battle)05:09

Kingdom Hearts 2 Final Mix - Grim Reaper(2nd battle)

Wiki al azar