FANDOM

Sora en el minijuego Paseo en Globos

Sora y Pooh en el minijuego.

Paseo en Globos (バルーングライダー Barūn Guraidā?) es un minijuego del Bosque de los Cien Acres que aparece en Kingdom Hearts Re:Chain of Memories. Tras completar este minijuego Sora aprende Descarga Ígnea.

HistoriaEditar

Cuando Sora y Pooh están buscando a los amigos de Pooh se encuentran con unos globos y ellos deciden volar con estos arriba del árbol. Luego de esto arriba el árbol se encuentran con Búho. Luego de esto Sora sugiere que Pooh podria buscar a sus amigos con un globo pero Búho dice que si lo hace entonces Pooh no sabrá como bajarse y entonces ellos deciden seguir buscando a pie.

ObjetivoEditar

El objetivo del juego es subir por el árbol con los globos y recoger todas las mieles que hay por el camino.

Descripción Editar

El minijuego consiste en subir con los globos hacia arriba del árbol mientras recoges toda la miel que puedas. Mientras vas subiendo los globos se pueden reventar de 2 formas, una si te golpeas con una rama del árbol o otra si te atacan las abejas. Tendrás que esquivar todos los peligros con el stick analógico izquierdo. El máximo de globos que puedes llevar es de 3 y el mínimo es 1. El minijuego se acaba si llegas arriba del todo del árbol y se pierde si se revientan todos los globos. La máxima puntuación es de 500.

Minijuegos

También en FANDOM

Wiki al azar