FANDOM

Picantón es un tipo de Nesciente que aparece en Kingdom Hearts Birth by Sleep. Es capaz de utilizar el hechizo Piro.

InformesEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

De traicioneros movimientos y aversión al hielo, la mejor forma de combatir a este nesciente es fijarlo como objetivo y no darle cuartel.

¡Mucho cuidado cuando embista envuelto en llamas! Lo mejor en estos casos es una buena finta para esquivarlo.

AparienciaEditar

Es uno de los Nescientes más pequeños, siendo similar a una jarra con dos pequeñas alas de murciélago en cada lado. Tiene el emblema de los Nescientes en el torso. Es similar al Salmarina y al Mostacete, con la diferencia de que el Picantón es rojo. Todos estos Nescientes tienen nombres compuestos por el color de su cuerpo y una comida de ese color. Además es el equivalente a Sincorazón como Nocturno Rojo o Tango Escarlata.

EstrategiaEditar

Picantón ataca de dos formas: lanzándote bolas de fuego y embistiéndote en llamas. Para esquivar el primer ataque bastará con moverte en el momento justo. Para la segunda se puede realizar una finta en el momento antes de la colisión. No obstante, ambos ataques son bloqueables. La mejor baza para derrotar a Picantón es el ataque desde lejos con el hechizo Hielo. Aunque si tienes el ataque recargando (o no quieres malgastarlo con criaturas de este rango), la única forma es en el cuerpo a cuerpo.

LocalizaciónEditar

ObjetosEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar