FANDOM

Pirata es un Sincorazón Emblemático que aparece en Kingdom Hearts y Kingdom Hearts: Chain of Memories y solo en el País de Nunca Jamás.

A veces cuando realiza un ataque pierde el equilibrio y se genera la oportunidad para atacar.

Diario de Pepito Editar

Kingdom Hearts: Chain of Memories Editar

Sincorazón oriundo del País de Nunca Jamás. Maneja la espada con destreza y es capaz de aturdir a su oponente para lanzar más tarde un potente combo. ¡Ándate con ojo si ves brillar su espada!

Diseño Editar

Pirata esta hecho para adaptarse a los miembros de la tripulación a bordo del barco del Capitán Garfio a primera vista, a pesar de sus disfraces no llegan a tener éxito en la cobertura de la tradicional piel (oscura) de Sincorazón y la mandíbula con dientes. Con el torso desnudo en sus vientres y el uso de camisas negras de cuello alto que se cosen en sus pechos, que cubre el torso superior, con excepción del emblema Sincorazón en el medio, los Piratas se visten con pantalones marrones y están remendados y zapatos a juego, una faja roja y brillantes pulseras amarillas, y la hombrera en forma de cráneo. Llevan brillantes pañuelos rojos en la cabeza que cubren sus ojos, en lugar de un ojo es un parche en el ojo negro con una cruz blanca sobre él, mientras que en el lugar del otro es una espiral negro angular.

EstrategiaEditar

Este Sincorazón se echa atrás antes de lanzar su ataque, y eso nos advierte de que va atacar. Si el ataque se evita, el Pirata se tropieza, dejándolo abierto a un contraataque. Si el ataque es bloqueado, el pirata se caerá, dejándolo abierto para contraatacar por un período de tiempo más largo. Si Sora bloquea su ataque más poderoso, recibirá 24 puntos de experiencia.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Es de los pocos sincorazón cuyo aspecto no varía en la versión Final Mix.

También en FANDOM

Wiki al azar