Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Pirata Volador

2.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pirata Volador es un Sincorazón Emblemático que aparece en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories y Kingdom Hearts II.

DescripciónEditar

Kingdom Hearts: Chain of Memories Editar

Sincorazón alado que merodea habitualmente por el País de Nunca Jamás. No va armado, ni falta que le hace. Cuando sus puños brillan, lanza un potente golpe.

Kingdom Hearts IIEditar

Su rapidez lo hace un blanco difícil, así que espera a que se pare antes de atacar. Para detenerle, usa magia.

¡Evita sus contraataques utilizando los comandos de reacción!

DiseñoEditar

Pirata Volador viste como un pirata, con un pañuelo azul y blanco a rayas en la cabeza, un abrigo ligero con un cuello de color azul, en forma de calavera, hombreras, brazaletes de oro, pantalones holgados de color azul y con un cinturón amarillo que lo aguanta, unas rodilleras doradas en las dos piernas, y lleva unos zapatos largos, de color negro y con cordones marrones. Parece ser un primo del sincorazón soldado, con los mismos ojos amarillos, rostro en sombras, y la mandíbula azul. Además, cuenta con un acabado de piel azul, torso, aptos para la batalla, y brillantes alas de color púrpura, que le permite descender en picado sobre los enemigos. La versión de Kingdom Hearts Final Mix tiene el mismo aspecto a excepción de las diferencias de color principales, incluyendo un pañuelo de rayas rojas, pantalón marrón, rodilleras y pulseras plateadas, zapatos rojos y alas de oro. El nombre Pirata Volador hace referencia al hecho de que puede volar y planear por el aire en la batalla, y que su diseño, como se ha mencionado, se parece mucho al de un típico pirata.

EstrategiaEditar

Kingdom HeartsEditar

Pirata Volador no es un enemigo especialmente difícil si se elimina de forma rápida. Ya que no tienen resistencia, todos los hechizos funcionan bien contra ellos. Al ser un enemigo en el aire, las mejores estrategias a utilizar son Electro o simplemente golpes con la Llave Espada.

Kingdom Hearts IIEditar

En este juego, Pirata Volador sigue siendo, por lo general, un enemigo fácil de derrotar. Puedes saltar y usar un combo aéreo para destruirlo, o puedes usar la magia como Electro o Hielo en el aire. ¡Cuando sus puños brillan, ten cuidado, esto quiere decir que está a punto de atacar! Otra buena estrategia es utilizar el Comando de Reacción "Giro Aéreo".

Localización Editar

Kingdom HeartsEditar

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

Kingdom Hearts IIEditar

ObjetosEditar

Lista de objetos que el enemigo puede dejar tras derrotarlo, además de los platines y orbes de fusión[KHII]:

Kingdom HeartsEditar

  • Ultrapoción.
  • Omnipoción.
  • Piedra Fuerte.

Kingdom Hearts IIEditar

  • Cristal Oscuro (8%).
  • Cristal Vital (4%).

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar