Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Pirata Zombi A

2.571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Pirata Zombi A
Pirata Zombi A.png
Katakana 不死の海賊 A
Rōmaji Fushi no Kaizoku A
Mundo Original Port Royal
Papel Antagonista
Origen Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra
Actores de doblaje

(In:) Beau Billingslea

El Pirata Zombi A es un villano de Kingdom Hearts II que aparece en Port Royal. Es uno de los esbirros del Capitán Barbossa, a quien obedecen plenamente.

Diario de PepitoEditar

Kingdom Hearts IIEditar

Un pirata maldecido por el oro azteca. A la luz de la luna, su aspecto es escalofriante.

HistoriaEditar

Al igual que Barbossa, el resto de piratas también sufren la maldición del oro azteca y, a la luz de la luna, se convierten en esqueleto. Con el fin de volver a ser humanos, recuperan las 881 piezas robadas.

Kingdom Hearts IIEditar

Bajo las órdenes de Barbossa, los Piratas Zombi secuestraron a Elizabeth Swann, y la llevaron a la Isla de Muerta. Sin embargo, fueron derrotados antes de levantar la maldición gracias a la aparición de Sora, Donald y Goofy. El Pirata Zombi A es el pirata que captura, lleva y entrega a Elizabeth al Capitán Barbossa.

AparienciaEditar

Pirata Zombi A es alto y robusto. Tiene la piel morena y no posee pelo sobre su cabeza. Lleva el torso desnudo y unos pantalones largos, sucios y desgastados. También porta unas botas más oscuras en sus pies y un cinturón sobre su cintura. Lleva un par de hachas como arma.

EstrategiaEditar

Al igual que el resto de los piratas, Pirata Zombi A es inmune a la magia y a los ataques físicos mientras esté en las zonas donde no haya iluminación. Sin embargo, cuando reciba la luz de la luna se transformará en un esqueleto muy vulnerable a la magia, por lo que en esta situación es recomendable usar Piro, Hielo o Electro y los piratas quedarán quemados, congelados o electrocutados respectivamente.

RecompensasEditar

  • Poción (10%)

OrigenEditar

Los Piratas Zombi proceden de la saga Disney Piratas del Caribe, debutando como los siervos del capitán Barbossa de la primera película Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra.

CuriosidadesEditar

  • Este pirata interpreta el papel de Bo'sun, el maestro de la tripulación en la película.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar