Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Pirata Zombi B

2.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Pirata Zombi B
Pirata Zombi B.png
Katakana 不死の海賊 B
Rōmaji Fushi no Kaizoku B
Mundo Original Port Royal
Papel Antagonista
Origen Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra
Actores de doblaje

(In:) John DiMaggio

El Pirata Zombi B es un villano de Kingdom Hearts II que aparece en Port Royal. Es uno de los esbirros del Capitán Barbossa, a quien obedecen plenamente.

Diario de PepitoEditar

Kingdom Hearts IIEditar

Un pirata maldecido por el oro azteca. A la luz de la luna, se convierte en un esqueleto y es vulnerable a los ataques mágicos.

HistoriaEditar

Al igual que Barbossa, el resto de piratas también sufren la maldición del oro azteca y, a la luz de la luna, se convierten en esqueleto. Con el fin de volver a ser humanos, recuperan las 881 piezas robadas.

Kingdom Hearts IIEditar

Bajo las órdenes de Barbossa, los Piratas Zombi secuestraron a Elizabeth Swann, y la llevaron a la Isla de Muerta. Sin embargo, fueron derrotados antes de levantar la maldición gracias a la aparición de Sora, Donald y Goofy.

AparienciaEditar

Pirata Zombi B es más bien mayor. Tiene una barba muy larga y un sombrero rojo muy peculair. Lleva puesta una camisa blanca bajo un chaleco gris y estropeado y unos pantalones largos y anchos. El color de sus botas es marrón, parecido al de su cinturón. Lleva una daga en su mano derecha como arma.

EstrategiaEditar

Al igual que el resto de los piratas, Pirata Zombi B es inmune a la magia y a los ataques físicos mientras esté en las zonas donde no haya iluminación. Sin embargo, cuando reciba la luz de la luna se transformará en un esqueleto muy vulnerable a la magia, por lo que en esta situación es recomendable usar Piro, Hielo o Electro y los piratas quedarán quemados, congelados o electrocutados respectivamente. También hay que prestar atención a las bombas que lanza.

RecompensasEditar

  • Poción (10%)

OrigenEditar

Los Piratas Zombi proceden de la saga Disney Piratas del Caribe, debutando como los siervos del capitán Barbossa de la primera película Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra.

Este pirata en particular interpreta el papel de Jacoby en la película.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar