FANDOM

El Pirata Zombi C es un villano de Kingdom Hearts II que aparece en Port Royal. Es uno de los esbirros del Capitán Barbossa, a quien obedecen plenamente.

Diario de PepitoEditar

Kingdom Hearts IIEditar

Un pirata maldecido por el oro azteca. Él y el capitán Barbossa están buscando algo que termine con la maldición.

HistoriaEditar

Al igual que Barbossa, el resto de piratas también sufren la maldición del oro azteca y, a la luz de la luna, se convierten en esqueleto. Con el fin de volver a ser humanos, recuperan las 881 piezas robadas.

Kingdom Hearts IIEditar

Bajo las órdenes de Barbossa, los Piratas Zombi secuestraron a Elizabeth Swann, y la llevaron a la Isla de Muerta. Sin embargo, fueron derrotados antes de levantar la maldición gracias a la aparición de Sora, Donald y Goofy. El Pirata Zombi C es el pirata que captura, lleva y entrega a Elizabeth al Capitán Barbossa.

AparienciaEditar

Pirata Zombi C es alto y moreno. Tiene un pañuelo marrón sobre su cabeza del mismo tono que la gabardina que cubre la camisa blanca que lleva en el torso. Lleva unos viejos pantalones verdes, unas botas oscuras y un cinturón. Lleva una escopeta en su mano derecha como arma.

EstrategiaEditar

Al igual que el resto de los piratas, Pirata Zombi C es inmune a la magia y a los ataques físicos mientras esté en las zonas donde no haya iluminación. Sin embargo, cuando reciba la luz de la luna se transformará en un esqueleto muy vulnerable a la magia, por lo que en esta situación es recomendable usar Piro, Hielo o Electro y los piratas quedarán quemados, congelados o electrocutados respectivamente. Cuando este pirata ataque, lo más seguro es moverse para que ninguna de sus balas te alcance. Usar el Comando de Reacción ayudará a vencerlo con más facilidad.

RecompensasEditar

  • Ultrapoción (5%)

OrigenEditar

Los Piratas Zombi proceden de la saga Disney Piratas del Caribe, debutando como los siervos del capitán Barbossa de la primera película Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra.

CuriosidadesEditar

  • Este pirata interpreta el papel de Twigg en la película.

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar