Esto no es suficiente...
Days Namine Triste
Este artículo necesita ser ampliado.
Ayuda a KH Wiki ampliando todo lo que sepas sobre Piro,
o bien traduce su correspondiente artículo de la KH Wiki en inglés.
Piro KHIII

Sora usando Piro en Kingdom Hearts III

Piro (ファイア Faia?), Piro+ (ファイラ Faira?) y Piro++ (ファイガ Faiga?, lit. "Figa") son ataques mágicos basados en el elemento Fuego. Aparecen en los juegos Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts Re:coded, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, Kingdom Hearts χ y Kingdom Hearts III. Están basados en el hechizo del mismo nombre de Final Fantasy.

DescripciónEditar

Kingdom HeartsEditar

Al principio, Piro solo es una pequeña bola de fuego. Según vaya aumentando su nivel, esta bola sera aún más grande y más rápida. Además, la distancia que recorrerá el hechizo será mucho mayor.

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

Piro Naipe

Piro en este juego sera totalmente igual que el primero, la diferencia es cuantas cartas de Piro se utilicen. Cuantos más se usen (máximo 3), mayor sera su efecto y velocidad. Lo único malo es que al ser un combo se perderá la primera carta de Piro utilizada.

Kingdom Hearts IIEditar

Piro KHII

Sora ejecutando Piro++ dos veces consecutivas en Kingdom Hearts II Final Mix

En este juego, la magia Piro cambia totalmente. En esta edición, Sora, al usar la magia, se verá envuelto en fuego, que a la vez de hacer daño al enemigo, lo protege. En su primera forma, las llamas serán muy débiles. Al llevarla a niveles superiores, aumenta su duración, el efecto que produce y la protección que garantiza.

Kingdom Hearts 358/2 Days Editar

En este juego, su forma cambia según sus niveles:

  • Piro: la magia recuerda a la de Kingdom Hearts, ya que una bola de fuego, irá directo al enemigo.
  • Piro+: parecido a la anterior pero solo en su forma, ya que es una bola de fuego más grande y solo irá directo al enemigo.
  • Piro++: totalmente diferente a sus formas anteriores, en este caso, saldrá una bola gigante de fuego, que caerá sobre el enemigo como un misil.

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Piro KHBBS

Ventus usando Piro

Piro, Piro+ y Piro++ son comandos mágicos que permiten lanzar una bola de fuego.

Kingdom Hearts IIIEditar

Piro es un hechizo que consiste en lanzar un proyectil ígneo que quema a los enemigos.

  • Piro++: Almacena tres Naipes Piro.

Tambien puedes obtener Naipes Piro golpeando objetos, abriendo cofres y en la Tienda Moguri.

Kingdom Hearts IIEditar

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

Galería Editar