FANDOM

Las Play Arts Figures son un conjunto de figuras de acción con licencia oficial de Kingdom Hearts, y forman parte de muchas más grandes Play Arts Figures establecidas por Square Enix. Hasta el momento, cinco juegos oficiales basados ​​en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance han sido puestos en libertad.

Serie PrincipalEditar

Series One FiguresEditar

Cinco figuras de edición especial de Sora fueron puestas a la venta, una para cada una de sus Formas de Fusión.

Series Two FiguresEditar

Esta serie cuenta con personajes en sus diseños originales de Kingdom Hearts, las figuras dadas a conocer son las siguientes:

Series Three FiguresEditar

Este conjunto cuenta con dos personajes con el estilo del primer Kingdom Hearts y uno con el estilo de Kingdom Hearts II. Las figuras son las siguientes:

  • 1. Sora en su traje estándar del primer juego, con la Cadena del Reino.
  • 2. Riku en su traje estándar del primer juego, con la Devora Almas.
  • 3. El Rey Mickey encapuchado con la capa de la organización, con la Cadena del Reino D.

Series Four FiguresEditar

Este conjunto fue revelado en el Tokyo Expo en Francia, y ya ha sido puesto en libertad en Estados Unidos y España. Los personajes de esta serie son:

Series Five FiguresEditar

Este conjunto es una colección de figuras de acción que se realizaron como motivo de estreno de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance y del Décimo aniversario de la saga Kingdom Hearts.

Estas figuras son de Sora y Riku en sus Formas Digitales. Las Llaves Espada que llevan son: Cadena del Reino, Camino al Alba, Dual Disc, Arma Artema, Unbound y End of Pain.

Las figuras saldrán a la venta en Amazon el 8 de Marzo de 2013 por 6073 ¥ (58,9€) cada una.

Play Arts ArmsEditar

Llaves Espadas (Play Arts Figures)

Las llaves espada que aparecieron en la colección Play Arts Arms. En sentido de las agujas del reloj desde la parte superior son: Recuerdos Lejanos, Lampara Mágica, Arma Artema (versión KHII), Arma Artema (versión KH). Centro: Prometida.

En agosto de 2008, un conjunto de cinco llaves espada extra, llamado Play Arts Arms fue puestos en libertad para ir con las Play Arts Figures existentes o para mostrar por separado. La colección incluye: