Poción KHII.png

Poción (ポーション, Pōshon?) es un objeto que aparece en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts Birth by Sleep, Kingdom Hearts Re:coded, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance y Kingdom Hearts χ. En Kingdom Hearts, restaura 30 VT a un miembro del grupo, en Kingdom Hearts II, restaura el 40% de la VT máxima de un miembro del grupo, en Kingdom Hearts 358/2 Days, restaura el 30% de la VT máxima un miembro del grupo, y en Kingdom Hearts Birth by Sleep, restaura el 30% de la VT máxima del usuario. En Kingdom Hearts: Chain of Memories y Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, el naipe de poción restaura instantáneamente todas las cartas de ataque que se han utilizado, pero no las perdidas través de Trucos. En Kingdom Hearts χ restaura 10 Puntos AP que pueden ser utilizados para atacar, abrir cofres o recoger objetos.

Información generalEditar

Normalmente suele obtenerse en cofres o recibido por otros personajes al principio de la aventura, pero posteriormente solo pueden obtenerse generalmente en tiendas de objetos.

Son de mucha ayuda durante el principio, cuando el personaje tiene poca VT, pero posteriormente es más útil usar una Ultrapoción o un Elixir.

GaleríaEditar

Ver tambiénEditar