Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Porción de Pizza

2.527páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Kingdom Hearts 358/2 Days
Porción de Pizza
(ピザカット)
23Cortar la pizza.png
"Te resulta muy familiar..."
Fuerza Defensa
Base Unidad Arma Artema Base Unidad
+36 +1 +64 +0 +4
Magia Golpe Crítico Bonus Crítico
Base Unidad Base Unidad Base Unidad
+0 +1 +0 +1 +4 +1
Habilidades
1: Final con Piro
Obtención
Parte Informal ② (Axel)

Porción de Pizza son un par de Chakrams de broma que pueden ser utilizados por Axel en el juego Kingdom Hearts 358/2 Days.

DiseñoEditar

El chakram "Porción de Pizza" es, como su nombre indica, un arma en forma de pizza con una sola porción cortada. Su borde exterior es la masa de la pizza, mientras que la gran parte del arma es el "queso" de la pizza. Tiene cuatro rebanadas de "pepperoni" , dos a cada lado de la porción vacía y dos justo abajo. Varios rebanadas "vegetales" se colocan alrededor de el "pepperoni". Hay exactamente ocho piezas "vegetales" , posiblemente en una referencia a su rango. A diferencia de otros Chakrams de Axel, "Porción de Pizza" no tiene un mango. En su lugar, Axel lo sujeta por el espacio vacío donde estaría el trozo faltante.

JugabilidadEditar

El combo en el suelo comienza con una golpe a la derecha, luego a la izquierda y termina con un golpe directo al blanco. El combo aéreo comienza con un golpe a la derecha y luego la izquierda, terminando con una golpe transversal a la derecha y dando vueltas alrededor de Axel.

GaleriaEditar

Wiki al azar