FANDOM

Possessors ("Usurpadores" en español) es un Sincorazón Purasangre que aparece en Kingdom Hearts χ. Es un jefe del País de las Maravillas.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts χEditar

En una de las visitas que hace el Jugador al País de las Maravillas, se encuentra al Conejo Blanco frente a su casa. Éste se queja de que va a llegar tarde, ya que ha perdido las llaves de su casa, por lo que le ordena al jugador ir a buscarlas al Cuarto Misterioso. Cuando el jugador las encuentra, se las devuelve y el conejo se lo agradece. Creyendo que todo estaba solucionado, el jugador se va para proseguir su camino, cuando de repente el conejo sale corriendo y pidiendo ayuda. Ante esta situación, el jugador vuelve a la casa del conejo y se encuentra con Alicia, quien se ha hecho tan grande que ni siquiera cabía en la casa. En ese preciso instante, surgen los Usurpadores acechando a Alicia. Para defenderla, el jugador trata de acabar con ellos, y lo hace exitosamente. Como Alicia continúa atrapada, le pide al jugador que vaya a un jardín cercano a por unas verduras que la harían más pequeña. Fiel a su petición, el jugador hace lo que le han ordenado y consigue que Alicia se haga más pequeña y logre salir de la casa. El conejo y ella salen corriendo y Chirithy aparece ante el jugador para decirle que en ese mundo pasan cosas muy extrañas.

DiseñoEditar

Este Sincorazón es en realidad un grupo de Usurpadores que luchan en conjunto.

CaracterísticasEditar

Possessors se encuentra al nivel 333 y es necesario 1 AP para combatirlo.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar