FANDOM

Kingdom Hearts Birth by Sleep
Postrimería
(ガイアベイン Gaia Bein)
Ends of the Earth KHBBS.png
"Llave espada con sobresalientes cualidades en todos los aspectos."
Fuerza Magia Alcance
+5 +3 Largo
Crítico Velocidad Daño
25% x1.35
Obtención
Hablar con Riku en las Islas del Destino.

Postrimería es un llavero de la llave espada de Terra que se encuentra en Kingdom Hearts II Final Mix y Kingdom Hearts Birth by Sleep. Al igual que otras llaves espada de Terra, es capaz de cambiar en formas múltiples.

En Kingdom Hearts Birth by Sleep, la llave espada de Terra desarrolla esta forma después de que él elige a Riku para heredar la Llave Espada. La llave espada permanente toma esta forma una vez que el cuerpo de Terra es robado por el Maestro Xehanort, y su armadura se convierte en Consciencia Latente. Consciencia Latente sigue utilizando esta llave espada, incluso cuando lucha contra Sora en Kingdom Hearts II Final Mix.

AparienciaEditar

Es muy parecida a la arma inicial de Terra solo que algo mas larga,ancha y tiene aspecto mas de Espadon que de espada, con el extremo acabando en semicírculo, la muesca de la llave hacia ambos lados y la empuñadura formada por mas piezas; el llavero es identico al de la Teluria, pero con colores distintos. Esta es la llave que porta Terra o Consciencia Latente en Kingdom Hearts II Final Mix. Se podria considerar la forma desarrollada de Teluria la llave original de Terra, y su arma por defecto.

CuriosidadesEditar

Keyblade Glider (Terra).png

Postrimería en forma de Llave Surcadora.

  • Es una de las llaves espada más emblemáticas, y también hasta ahora la que más formas se le ha visto adoptar.

También en FANDOM

Wiki al azar