FANDOM

Príncipe Encantador es un protagonista destacado en el mundo del Castillo de los Sueños en Kingdom Hearts Birth by Sleep. Él está enamorado de Cenicienta, quiere casarse con ella y salvarla de los males de Lady Tremaine después de los acontecimientos del baile. Debutó en la película clásica de Disney, La Cenicienta.

Informes Editar

Terra Editar

Este joven Príncipe cayó enamorado a primera vista de la bella joven que conoció en el Gran baile de su palacio.

Aqua Editar

Este joven Príncipe cayó enamorado a primera vista de la bella joven que conoció en el Gran baile de su palacio. Tras ver cómo su amada se marchaba sin ni siquiera revelar su nombre, logró dar con ella gracias al zapatito de cristal que dejó tras de sí al irse del baile.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts Birth by Sleep Editar

El príncipe es el heredero al trono del Castillo de los Sueños. El príncipe se presentó ante el Gran Duque después de que Cenicienta escapara del baile y apareció Aqua. Entonces, el Príncipe comenzó la búsqueda de la joven con la que había bailado. Le dijo al Gran Duque que buscara a cualquier joven a la que le fuera bien el zapato de cristal. El Gran Duque se encontró con Cenicienta en el hogar de Lady Tremaine, y esta se probó el zapato. Al final, el príncipe se casó con ella, y así la salvó de la vida de servidumbre que había vivido con la malvada madrastra. 

También en FANDOM

Wiki al azar