Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Príncipe Imponente

2.610páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Príncipe Imponente (プリンスカスタム Purinsu Kasutamu?, lit. "Prince Custom") es un "Sitar" de broma que puede utilizar Demyx en Kingdom Hearts 358/2 Days

DiseñoEditar

El "Sitar" Príncipe Imponente es en realidad una raqueta de tenis de gran tamaño que usa Demyx al revés. Su borde es de color azul en la base y poco a poco se convierte en un color más claro cuanto más se acerque al cuello de la raqueta. Las cuerdas comienzan siendo de color blanco y se vuelven progresivamente más oscuras, y el mango es de color negro.

Su nombre es una referencia a de la marca de raquetas "Prince", que tiene la forma general del "Sitar" de Demyx, así como la serie de anime y manga, "The Prince of Tennis".

JugabilidadEditar

El combo de tierra de Príncipe Imponente comienza con Demyx realizando un corte diagonal de 360° giratorio con la punta del "Sitar", seguido por el mismo ataque, pero en la dirección opuesta. El siguiente paso del combo incluye a Demyx balanceando el "Sitar" por el cuello en diagonal hacia arriba en un bate de béisbol. El combo termina con otro ataque giratorio de 360°, después de lo cual, Demyx rasguea el "Sitar", que emite una onda de choque de color amarillo que daña a los enemigos a su alrededor.

El combo aéreo consta de un corte en diagonal hacia abajo con la punta del "Sitar", seguido de un corte hacia arriba, y termina con cuatro explosiones rápidas de ondas de choque de color amarillo en dirección hacia fuera.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Quizás el hecho de que este Sitar tenga la forma de una raqueta de tenis sea que algunas veces, la gente utiliza al revés las raquetas para imitar como si estuvieran tocando la guitarra, tal y como hace Demyx.

También en Fandom

Wiki al azar