Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Primate Y

2.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Primate Y

Primate Y.png

PrimateY FM.png

Primate Y KHX.png

Primate Y Sprite.gif

Katakana パワーワイルド
Rōmaji Pawā Wairudo
Tipo Sincorazón Emblemático

Primate Y es un Sincorazón Emblemático que se encuentra en Selva Profunda y en Coliseo del Olimpo. Aparece en los juegos Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories y Kingdom Hearts χ.

Diario de Pepito Editar

Kingdom Hearts: Chain of Memories Editar

Sincorazón primate con un poder de salto increíble. Tiene un instinto destructivo brutal y usa brazos y piernas para atacar.

AparienciaEditar

Los Primates Y están cubiertos de piel azul, con un tono más claro en su cabeza torso, y más oscuro alrededor de sus brazos, piernas y cola. La parte central de su cara es de tono negro con los bordes dentados, y tiene dos ojos brillantes de color amarillo. Las secciones interiores de sus orejas redondas son de un color lavanda, al igual que sus patas y pies, que terminan con garras afiladas de color negro.

Parecen tener brazaletes de oro en las muñecas y en los tobillos, y el Emblema de los Sincorazón se puede ver claramente estampado en su pecho.

En Kingdom Hearts Final Mix el color de Primate Y cambia pareciéndose mucho a su familiar Primate X, con tonos de piel marrón en lugar de azul.

EstrategiaEditar

Primate Y no es un enemigo muy difícil, sin embargo, puede ser bastante molesto. Atacan deslizándose por el suelo, golpeando a Sora, y una manera de evitar esto es saltando o bloqueando el ataque con la Llave Espada.

Objetos y RecompensasEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar