FANDOM

Primeros Auxilios (ケアルアップ Kearu Appu?), escrito como 1os Auxilios y Cure Boost en inglés, es una habilidad que aparece por primera vez en Kingdom Hearts: Chain of Memories, y en Kingdom Hearts Birth by Sleep se denomina Cura ↑. Esta habilidad aumenta el número de puntos de VT regenerados al usar comandos curativos.

MecánicaEditar

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

1os Auxilios es un efecto del Naipe Enemigo de Réquiem Verde que ocupa 20 PN en la baraja y dura una recarga.

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Cura ↑ es una habilidad de estado que puede ser acumulada hasta tres veces. Cuántas más veces acumulada esté, más puntos de vitalidad serán regenerados.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop DistanceEditar

Cure Boost es una habilidad de estado que se desbloquea hasta tres veces.

ObtenciónEditar

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

  • El Naipe Enemigo de Réquiem Verde trae consigo esta habilidad.
  • El Naipe Enemigo de Hongo Negro puede ejecutar esta habilidad de forma aleatoria.
  • El Naipe Enemigo de Lado Oscuro puede imitar esta habilidad.

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

  • Cura ↑ puede crearse a partir de una receta de tipo M o N usando un Cristal Puro. Por ejemplo, juntado Cura con Cura y un Cristal Puro.

  • Sora y Riku pueden desbloquear Cure Boost del Ability Link de Wheeflower por 190 y 230 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Cure Boost del Ability Link de Lord Kyroo por 60 y 640 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Cure Boost del Ability Link de Iceguin Ace por 390 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Cure Boost del Ability Link de Electricorn por 880 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Cure Boost del Ability Link de Aura Lion por 150 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Cure Boost del Ability Link de Zolephant por 230 Link Points.

Ver TambiénEditar