FANDOM

El Programa Hostil es un personaje que se encuentra como jefe en Kingdom Hearts II. Tras la amenaza de Tron y Sora, el Comandante Sark usó el PCM para implementar un programa peligroso de un virus llamado el Programa Hostil. Es algo combinado con los atributos de Bombardero Láser, Cargador Magno y Devastador, aunque él mismo no es un Sincorazón.

El Programa Hostil fue el primer jefe del Espacio Paranoico. Cuando el Programa Hostil es golpeado un número determinado de veces, la cubierta exterior se cae. En batallas casi siempre usa láseres. Tiene tres ojos, cada uno de ellos similares a los que tienen los Sincorazón.

Por alguna razón, el Programa Hostil se mueve solamente en un círculo alrededor de la habitación.

Diario de PepitoEditar

Kingdom Hearts IIEditar

Programa ejecutado por el PCM para destruir la ciudad.

Estrategia Editar

La forma más fácil de vencerlo es tener a Tron y a Donald en tu equipo, equipar unas cuantas Ultrapociones y la Llave Espada Emblema de Héroe. En la batalla utiliza el Límite Compilación Completa con Tron, así irán botando esferas negras que llenan una barra que te permite usar un Comando de Reacción con el que podrás vencerlo más fácilmente.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar