Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Prometida

2.571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Kingdom Hearts
Prometida
(約束のお守り Oath's Charm)
200px-Prometida.png
"Aumenta en 1 los PM máximos, mejora las invocaciones y los hechizos de ataque y produce golpes letales consecutivos."
Fuerza PM
+9 +1
Golpe Crítico Bonus Crítico
x0
Retroceso
1
Comprar Vender
Obtención
Habla con Kairi en el Canal Secreto tras rescatarla.
Kingdom Hearts: Chain of Memories
Prometida
(約束のお守り Oath's Charm)
Prometida (naipe).png
"Un arma bien equilibrada, con un golpe muy potente."
Golpe Embestida
B+
Combo Final Velocidad de Estocada
B+ B
Recobro CN PN Requeridos
B C
Elemento
Físico
Obtención
Habla con Naminé después de acabar con el Lado Oscuro.
Kingdom Hearts II
Prometida
(約束のお守り Oath's Charm)

Prometida.png

Prometida Río Eterno.png

Prometida Espacio Paranoico.png

Prometida Ciudad Halloween.png

"Mejora la magia y aumenta la duración de una Forma de Fusión."
Fuerza Magia
+3 +3
Habilidad
Extraforma
Obtención
Desbloquea la cerradura de Villa Crepúsculo.
Kingdom Hearts 358/2 Days
Prometida
(約束のお守り Oath's Charm)
Prometida 358.png
"Transformación conseguida poniendo habilidades en una Cadena del Reino +"
Fuerza Defensa
Base Unidad Arma Artema Base Unidad
+100 +4 +15 +0 +4
Magia Golpe Crítico Bonus Crítico
Base Unidad Base Unidad Base Unidad
+30 +4 +10 14 +13 +4
Habilidades
1: Defensor
Obtención
Parte Cero ⑤ + 1 Habilidad Ⓛ (Roxas/Xion)

La Llave Espada Prometida (Oathkeeper, en inglés) tiene su aparición en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts Re:coded.

También aparece con Roxas junto con Recuerdos Lejanos, esto una vez que Roxas absorbe a Xion. Fundamentalmente, Prometida es un símbolo de la promesa entre Sora y Kairi.

HistoriaEditar

Prometida se forma cuando Sora usa el amuleto de Kairi como un llavero para la Llave Espada. Después de rescatarla de Bastión Hueco en Kingdom Hearts, Kairi le da el amuleto de la suerte en el Canal Secreto en Ciudad de Paso. Cuando Sora entra en el Castillo del Olvido en Kingdom Hearts: Chain of Memories, Naminé vuelve a escribir los recuerdos de Sora, y sustituye del amuleto que le dio Kairi con lo que parece ser un Fruto Paopu.

Después de que Sora derrota al Lado Oscuro en las Islas del Destino y habla con Naminé, que le revela la verdad, y la ilusión se disipa. Aunque Sora continuó poseyendo el Amuleto de la Suerte (Wayfinder) a través de Kingdom Hearts II, él no es capaz de usar Prometida hasta que regrese a Villa Crepúsculo y se entera de que Kairi había sido tomada. En Kingdom Hearts Re:coded, Data Sora obtiene el llavero de Prometida después de que le peleas a un niño con capucha y descubre la verdad detrás del misterioso mensaje que aparece en el primer Diario de Pepito.

DiseñoEditar

El eje de Prometida la muestran dos corazones, y el mango tiene dos alas de ángel, contrastando con las alas de murciélago que componen Recuerdos Lejanos. Los dientes se forman en la forma del kanji para "luz" (光), correspondiente a los kanji de Recuerdos Lejanos para "oscuridad". Su símbolo es Wayfinder llavero de Kairi, una estrella cosida a partir de conchas Thalassa. En el Castillo del Olvido, Naminé sustituye sus recuerdos junto con el amuleto hasta que la ilusión se rompa. Cuando es convocado por el usuario, Prometida surge en una luz brillante, de color blanco amarillento claro.

El nombre de esta Llave Espada puede provenir de la promesa hecha a Kairi por Sora después de que ella le da su amuleto de la suerte y que Sora se compromete regresarse lo al final del juego. El nombre japonés de la llave espada puede hacer referencia a los amuletos de la suerte, así mismo y la promesa hecha después de que Kairi le da su amuleto a Sora.

CaracterísticasEditar

Kingdom Hearts 358/2 Days Editar

Se obtiene al colocar una Unidad de Habilidad en el panel Parte Cero (Roxas/Xion).

  • Ataque: +85
  • Magia: +30
  • Letal %: +10
  • Bon.Letal: +11
  • Habilidad: Defensor (impulsas tu defensa cuando tu VT está baja)

Kingdom Hearts Re:coded Editar

Se obtiene derrotando a Data Roxas con un rango ★.

Wiki al azar