Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Puñal Veloz

2.528páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¿Qué es esto? No puedo ver nada...
DaysRikuShocked.png
¡Este artículo necesita más imágenes!
Este artículo carece de fotos o las que hay no son suficientes o de mala calidad.
Puedes ayudar añadiendo alguna foto o GIF.

Puñal Veloz (スラストラッシ Surasuto Rasshu?, lit. "Carrera de Empuje") es una habilidad que aparece en Kingdom Hearts y Kingdom Hearts: Chain of Memories. Permite al usuario utilizar su puñal atacar varias veces al enemigo.

MecánicaEditar

En Kingdom Hearts, Puñal Veloz es una habilidad de combate exclusiva de Peter Pan. Requiere 2 PH para ser activada y 1 PM para ser ejecutada.

En Kingdom Hearts: Chain of Memories, Puñal Veloz es un ataque ejecutado por el naipe aliado de Peter Pan, mientras que Puñal Veloz Nv 2 y Puñal Veloz Nv 3 son trucos de aliados. Sólo están disponibles en el País de Nunca Jamás, mientras Peter Pan se encuentre en el equipo. Peter Pan vuela alrededor de los enemigos, atacando rápidamente con su puñal. Al pulsar rápidamente Triangulo.gif, se aceleran los ataques y produce orbes de Puntos Moguri. Puñal Veloz Nv 2 y Puñal Veloz Nv 3 tienen mayor duración y aumentan el poder de ataque. La combinación de naipes para Puñal Veloz Nv 2 es:

  • Peter Pan Naipe.png+Peter Pan Naipe.png (Peter Pan + Peter Pan)

La combinación de naipes para Puñal Veloz Nv 3 es:

  • Peter Pan Naipe.png+Peter Pan Naipe.png+Peter Pan Naipe.png (Peter Pan + Peter Pan + Peter Pan)

ObtenciónEditar

Kingdom HeartsEditar

  • Peter Pan tiene Puñal Veloz como habilidad por defecto.

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

Wiki al azar