Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Puntos Moguri

2.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Puntos Moguri COM.png

Sora recogiendo Puntos Moguri

Los Puntos Moguri (モーグリポイント Mōguri Pointo?) son elementos que aparecen en Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories y Kingdom Hearts χ. En los tres juegos, el jugador utiliza estos puntos para obtener cartas a través de los Moguris.

DescripciónEditar

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

Punto Moguri COM.png

Los Puntos Moguri son pequeñas esferas de color rojo. Cuanto más grandes sean, mayor valor tienen. La esfera pequeña representa un Punto Moguri, mientras que la grande puede valer entre cuatro y diez puntos. Los Puntos Moguri tienen un papel similar al de los Platines de otros juegos.

Kingdom Hearts χEditar

Punto Moguri KHχ.png

En este juego, los Puntos Moguri continúan teniendo una forma esférica, pero, esta vez, su color es azul. Cada esfera contiene una cabeza de Moguri y vale doscientos Puntos Moguri. Al contrario que Kingdom Hearts: Chain of Memories, los Puntos Moguri no reemplazan a los platines, ya que en esta entrega también aparecen.

ObtenciónEditar

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

Existen tres formas de obtener Puntos Moguri:

  • Vencer ciertos tipos de Sincorazón en salas especiales. Enemigos como la Seta Blanca dejan Puntos Moguri que Sora puede recoger.
  • Destruir, golpear o saltar sobre ciertos objetos de decoración en las diferentes salas puede dejar caer Puntos Moguri, pero también naipes u orbes de vitalidad.
  • Vender los naipes en la Tienda Moguri a cambio de Puntos Moguri.

Para facilitar la adquisición de Puntos Moguri, Sora puede equiparse el naipe de Primate X, que contiene la habilidad Atracción que permite atraer Puntos Moguri. Pisar una piel de plátano de Primate X hará que Sora pierda puntos.

En el modo Reverse/Rebirth, los Puntos Moguri no aparecen, ya que Riku no puede acceder a Tiendas Moguri.

Kingdom Hearts χEditar

En este juego hay distintas maneras de conseguir Puntos Moguri:

  • El Jugador puede obtener Puntos Moguri al realizar misiones.
  • El Jugador consigue Puntos Moguri al terminar secciones de historia en distintos mundos.
  • El Jugador recibe Puntos Moguri con el bonus diario.
  • Los Puntos Moguri también se pueden dar como recompensa tras haber conseguido cierta cantidad de Lux.

El Jugador puede gastar sus Puntos Moguri en la sección "Card Draw" del menú. En esta sección se presentan dos opciones: gastar doscientos puntos para conseguir una nueva carta aleatoriamente, o gastar dos mil puntos para obtener diez a la vez.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar