FANDOM

PH

Panel de los PH apreciable en la esquina inferior derecha.

Los Puntos de Habilidad (PH) son los puntos que se utilizan en la serie Kingdom Hearts para dotar a los personajes del juego con las habilidades. El general de PH puede aumentar por subir de nivel, el uso de objetos tales como los Impulsos Hábiles (AP Boost en inglés), o el uso de equipos para aumentar el total de los PH. Si el jugador no tiene suficientes PH, no puede equipar ciertas habilidades hasta que éste tenga más PH, o si así lo desea el jugador, puede desactivar otras habilidades.

Papel Editar

Kingdom HeartsEditar

En este juego se pueden aumentar los PH a través de los PH+1 (que pueden ser sintetizados o se encuentran en mundos a lo largo de todo el juego), subiendo de nivel, o por equipamiento de accesorios. Los PH permiten dotar a los personajes de habilidades que pueden actuar como herramientas útiles.

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

En Kingdom Hearts: Chain of Memories, Los PH no se utiliza en absoluto en el juego de Sora, sino que se sustituyen con los PN (puntos de naipes). Los PN dictan cuántos naipes se pueden utilizar en la baraja equipada, incluyendo naipes de ataque, naipes mágicos, etc, así como los naipes Enemigo disponible de efecto pasivo.

En Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, Sora puede aprender habilidades como Salto de Altura, Planeador y Superplaneador, aunque éstas simplemente permanecen activas durante el resto del juego y no tienen requisitos de puntos de ningún tipo.

En el modo Reverse/Rebirth, la baraja de Riku es diferente en cada mundo, por lo que no tiene posibilidad de editar su baraja. En vez de tener las posibilidad de elevar sus PN, él puede aumentar sus puntos de ataque. Él sólo puede aumentar sus puntos de ataque un total de cinco veces. Cuanto más alto son los puntos de ataque de Riku, más fuertes son sus ataques.

Kingdom Hearts IIEditar

En este juego hay muchas más habilidades y ahora se requieren más PH que antes. Ahora hay muchos más Impulsos Hábiles en este juego, los cuales se pueden sintetizar en las tiendas Moguri o también ser encontrados en los Cofres repartidos por todos los mundos. Por otro lado, el jugador puede aumentar los PH de los personajes equipandoles accesorios.

En Kingdom Hearts II Final Mix se puede obtener un Impulso Hábil al derrotar a la Organización XIII Replica Data de Demyx y Luxord.

También en FANDOM

Wiki al azar