FANDOM

"Tú me ayudaste a mí. Ahora te voy a ayudar yo a ti."
—Quasimodo a Esmeralda.

Quasimodo es un personaje que aparece en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Es originario de la película de 1996 de Disney, El Jorobado de Notre Dame.

AparienciaEditar

Quasimodo es un joven hombre deforme, con una gran joroba en la espalda, junto con un bulto por encima de su ojo izquierdo. Él también tiene una gran nariz y un enorme incisivo central. Se le ve normalmente con una camisa verde, pantalones negros y zapatos azules.

PersonalidadEditar

Quasimodo es una persona soñadora, optimista y heroica. A pesar de su espíritu libre, por naturaleza, sigue siendo servil a su amo Frollo, que lo trata mal. Debido a su falta de verdadero contacto humano y las advertencias dadas por Frollo para impedirle ir fuera de la catedral en la que vive, teme que el mundo exterior le rechace porque es feo. Sin embargo, ha desarrollado un sentido noble del bien y del mal, y saldrá de su zona de comfort para proteger a aquellos que le importan, como Esmeralda.

Otras AparicionesEditar

Quasimodo El Cetro y El Reino

Quasimodo en El Cetro y el Reino

El Cetro y el ReinoEditar

Cuando Esmeralda esconde a Sora y Riku de los guardias de Frollo, ella lleva a los recién llegados con Quasimodo en el campanario de la catedral de Notre Dame. Más tarde, ella y Quasimodo se ofrecen para ocultarlos hasta que los guardias se fueran.

GaleríaEditar