FANDOM

Réquiem Verde es un Sincorazón Emblemático que se encuentra en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts coded y Kingdom Hearts Unchained χ.

Diario de Pepito

Kingdom Hearts: Chain of Memories

Sincorazón volador que puede curar a otros sincorazón, pero es incapaz de atacar. El Réquiem verde es lento, pero es un enemigo a tener en cuenta por ser inmune a ataques mágicos.

Archivos

Kingdom Hearts Re:coded

Sincorazón flotante que emplea magia. No ataca, pero se cura a sí mismo y a otros sincorazón. Cuesta atinar golpes contra él ya que escapa en cuanto te acercas, pero tiene poca vitalidad.

Apariencia

El Réquiem Verde tiene un cuerpo suave y de forma cónica de color verde y con el emblema del Sincorazón en el pecho. Lleva un sombrero cónico, de color naranja que tiene un borde irregular con punta fina y enroscada. Al igual que muchos Sincorazón, Réquiem verde tiene los ojos brillantes de color amarillo. Sus pies son tan pequeños que no les sirve para la lucha; en ellos tiene tres dedos pequeños y delgados.

Al igual que otros sincorazón de su familia, el nombre de Réquiem Verde está compuesto de un color, en este caso, de color verde, por la capacidad que tiene para utilizar el hechizo Cura.

Recompensas

Kingdom Hearts

  • Éter: (4%)
  • Guijarro Vital: (10%)

Kingdom Hearts Re:coded

Estrategia

Réquiem Verde utiliza la magia Cura, y es resistente a todos los demás hechizos. Tienden a volar más alto, fuera del alcance de Sora. Al igual que sus parientes, Réquiem Verde son más comunes en el País de las Maravillas, al menos antes de que se descubra la cerradura en Bastión Hueco. También se pueden ver en Monstruo en Kingdom Hearts: Chain of Memories.

Galería