Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Río Eterno

2.571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Río Eterno

Rioeternomundo.png

Rioeternologo.png

Nombre en Inglés Timeless River
Nombre en Kana タイムレス・リバー
Nombre en Rōmaji Taimuresu Ribā
Aliado Mickey del Pasado
Origen El Botero Willie

Río Eterno es un mundo del pasado en Kingdom Hearts II. Entrando por una puerta en el Salón de la Piedra Angular en el Castillo Disney, Río Eterno es un área donde el tiempo se detiene y todavía era blanco y negro y el castillo aun no se había construido. Se basa principalmente en el corto El Botero Willie de 1928, así como muchos otros cortometrajes clásicos de Disney. Mono (un solo canal) de sonido se utiliza en este mundo, que recuerda el cortometraje original.

Pete llega hasta Río Eterno como parte de un deseo de volver a días más simples, Maléfica que se aprovecha de él y trabaja en sus planes para invadir la tierra sagrada y capturar la Piedra Angular de Luz. Esto es debido a que el Castillo de Disney en el futuro no tendría ninguna manera de protegerse a sí mismo dejándolo vulnerable a los Sincorazón. Los Sincorazón encontrados en Río Eterno son surrealistas y extraños. Muchos de ellos son de juguete. Los casos incluyen el Hot Rod, que es un coche de dibujos animados, y el Avión, que es un avión de juguete.

Sora y sus amigos se encuentran con Mickey Mouse de los tiempos pasados​​, junto con el bien (pero igualmente grosero) como Pete del pasado. El jefe del Río Eterno es Pete malo del futuro, con el Pete del pasado ayudando a Sora en la batalla.

Durante la visita inicial al Río Eterno, es a tiempos de la 1ºra Guerra Mundial del 19. Más tarde, el nivel de la batalla se convierte en el 34, aunque el contenido de la historia no se añade.

Aunque no hay una regla específica de este mundo, Pete parece tener más autoridad.

Personajes Editar

Diseño de Personajes Editar

En Río Eterno, Sora, Donald y Goofy, se convierten en versiones en blanco y negro sobre la base de su apariencia original. Sora aparece en su traje original de Kingdom Hearts, y se realiza en un anime de estilo similar al de Osamu Tezuka. La apariencia de Donald se remonta a su debut en 1934 en The Wise Little Hen, y Goofy se parece a su apariencia original de 1932 (aunque mucho más joven aquí) en Mickey's Revue. Aunque la versión moderna de Pete aparece en este mundo como el jefe final, el único cambio en su apariencia es que se convierte en blanco y negro.

Curiosidades Editar

  • Río Eterno es uno de los pocos mundos en el juego que alterna entre día y noche, como en el "lugar del incendio" donde se ve claramente que ocurre por la noche.
  • Río Eterno es también uno de los pocos mundos en el juego que no cuenta con Incorpóreos de cualquier manera o forma, incluso después de que el aumento del nivel de batalla.

Wiki al azar