Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Rafiki

2.578páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rafiki es un sabio mandril y chamán de las Tierras del Reino en Kingdom Hearts II. Es amigo fiel de Mufasa.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts IIEditar

Cuando Sora llega por primera vez a Tierras del Reino, Nala le lleva a ver a Rafiki con la esperanza de que Sora pueda salvar las Tierras de Reino y convertirse en rey. Sin embargo, Rafiki vio que ese era el destino de Simba, no de Sora. Después Rafiki se comunicó con los espíritus y vio que Simba aún seguía vivo, entonces se lo dijo a Sora y a Nala. Cuando Simba derrotó a Scar, Rafiki le nombró rey.

En la segunda visita, muchos Fantasma de Scar comenzaron a aparecer en las Tierras del Reino acosando a los habitantes. Cuando Sora se reunió con Rafiki, este le dijo que esos fantasmas aparecían porque el corazón de Simba estaba muy inseguro.

Aunque fue difícil, Simba finalmente superó sus temores ya acabaron con el Fantasma de Scar.

PersonalidadEditar

Rafiki es un chamán muy sabio y tiene muchos puntos de locura.

AparienciaEditar

Rafiki es un mandril con el pelo gris, a excepción de las manos, los pies y el pecho, que es blanco. Tiene una melena blanca y una especie de barba blanca también. Tiene la piel color canela y unos dientes afilados y pequeños. Tiene la cara de color azul, los ojos amarillos y la nariz roja. Rafiki siempre lleva un bastón largo con dos frutas colgadas en la parte superior.

OrigenEditar

Rafiki aparece por primera vez en El Rey León estrenada en 1994.

Rafikirl.jpg

Rafiki en El Rey León (1994)

También en Fandom

Wiki al azar