Rango

2.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

En Kingdom Hearts 358/2 Days, a Roxas se le otorga periódicamente un nuevo rango (阶级 Kaikyū?). El logro de un nuevo rango permitirá el acceso a todas las misiones de ese rango en el Modo Misión, así como desbloquear objetos adicionales en la Tienda Moguri y nuevos personajes en el Modo Misión. Roxas es promovido inmediatamente al siguiente rango de forma automática al llegar a ciertos puntos en el Modo Historia.

  • Novato (ノービス, Nōbisu?) - Otorgado en el Día 26. Desbloqueas la Tienda Moguri.
  • Aprendiz (ルーキー, Rūkī?) - Otorgado en el Día 117. Ahora puedes sintetizar paneles de armas en la Tienda Moguri. Desbloqueas a Xion en el Modo Misión.
  • Agente (エージェント, Ējento?) - Otorgado en el Día 172. Desbloqueas a Riku en el Modo Misión.
  • Experto (エキスパート, Ekisupāto?) - Otorgado en el Día 225. Desbloqueas a Donald en el Modo Misión.
  • Maestro (マスター, Masutā?) - Otorgado en el Día 296. Desbloqueas a Goofy en el Modo Misión.
  • Leyenda (レジェンド, Rejendo?) - Otorgado después de completar el modo historia.