Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Rapunzel

2.576páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir
Hay tanto que aprender, y tú sabes tan poco...
Ansem el Buscador de la Oscuridad (Encapuchado) (Artwork) - Invertido.png
Este artículo es acerca de un juego u objeto que aún no se ha lanzado.
Debido a esto, la información puede no ser exacta o puede cambiar y la página está en constante mantenimiento. No pongas rumores o especulaciones en este artículo.
Rapunzel
Katakana ラプンツェル
Rōmaji Rapuntseru
Mundo Original Reino de Corona
Papel Aliado
Origen Enredados

Rapunzel es una joven princesa de largos cabellos dorados que aparece en el mundo Reino de Corona en Kingdom Hearts III. Ha sido encerrada en una torre durante toda su infancia.

Diario

Kingdom Hearts III

Historia

Kingdom Hearts III

Apariencia

Personalidad

Habilidades

Rapunzel usará su pelo para combatir.

Origen

Rapunzel Enredados.png

Rapunzel en Enredados

Rapunzel aparece por primera vez en la película de Disney Enredados, estrenada en el año 2010. Ella nació después de que su madre cayera enferma y fuese curada por la flor dorada con la que su posterior madrastra se mantiene joven. Tras su nacimiento, Rapunzel heredó los poderes de la flor, por lo que su madrastra la secuestra, la encierra en una torre, y la cría como su hija, alejándola del mundo exterior.

Durante dieciocho años, Rapunzel ha vivido en la torre con la única compañía de su amigo Pascal, un camaleón, pero ella siempre ha deseado salir de la torre e ir a ver los farolillos luminosos que encienden cada año, aunque su malvada madrastra la mantiene custodiada afirmando que es por su propio bien.

También en Fandom

Wiki al azar