Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Rayo Célere

2.528páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rayo Célere KHBBS.jpg

Terra ejecutando Rayo Célere

Rayo Célere (ライトニングレイ Raitoningu Rei?) es un Tiro Certero que aparece en Kingdom Hearts Birth by Sleep. Le permite al jugador embestir a sus rivales a la velocidad de la luz envuelto en rayos.

MecánicaEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Rayo Célere es un Tiro Certero que tiene un nivel máximo de 4 y un número máximo de objetivos de 18. Una vez el ataque haya comenzado, el jugador puede pulsar Equis.gif para arrasar con sus rivales más rápidamente.

ObtenciónEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

  • Terra, Ventus y Aqua pueden crear Rayo Célere a través de la síntesis de comandos.
  • Terra, Ventus y Aqua pueden obtener Rayo Célere en una casilla bonus del Tablero Espacial.

RecetasEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Rayo Célere puede ser creado gracias a siete síntesis de comandos diferentes:

  • Impulso Aéreo + Cisco. Esta es un síntesis de tipo N y tiene un 10 % de probabilidades de convertirse en Estocada Veloz.
  • Carga Robusta + Aero++. Esta es un síntesis de tipo A, es exclusiva de Aqua y tiene un 10 % de probabilidades de convertirse en Arte Cósmica.
  • Nigrobruma + Cisco. Esta es un síntesis de tipo D, es exclusiva de Terra y tiene un 10 % de probabilidades de convertirse en Estocada Veloz.
  • Electro+ + Furia Ligadora. Esta es un síntesis de tipo K y tiene un 10 % de probabilidades de convertirse en Electro++.
  • Electro+ + Electro+. Esta es un síntesis de tipo J y tiene un 10 % de probabilidades de convertirse en Electro++.
  • Electro + Electro+. Esta es un síntesis de tipo I y tiene un 10 % de probabilidades de convertirse en Electro++.
  • Carga Eléctrica + Piroembestida. Esta es un síntesis de tipo K y tiene un 10 % de probabilidades de convertirse en Estocada Veloz.

Wiki al azar