FANDOM

Rayo Célere KHBBS

Terra ejecutando Rayo Célere

Rayo Célere (ライトニングレイ Raitoningu Rei?) es un Tiro Certero que aparece en Kingdom Hearts Birth by Sleep. Le permite al jugador embestir a sus rivales a la velocidad de la luz envuelto en rayos.

MecánicaEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Rayo Célere es un Tiro Certero que tiene un nivel máximo de 4 y un número máximo de objetivos de 18. Una vez el ataque haya comenzado, el jugador puede pulsar Equis para arrasar con sus rivales más rápidamente.

ObtenciónEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

  • Terra, Ventus y Aqua pueden crear Rayo Célere a través de la síntesis de comandos.
  • Terra, Ventus y Aqua pueden obtener Rayo Célere en una casilla bonus del Tablero Espacial.

RecetasEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Rayo Célere puede ser creado gracias a siete síntesis de comandos diferentes:

  • Impulso Aéreo + Cisco. Esta es un síntesis de tipo N y tiene un 10 % de probabilidades de convertirse en Estocada Veloz.
  • Carga Robusta + Aero++. Esta es un síntesis de tipo A, es exclusiva de Aqua y tiene un 10 % de probabilidades de convertirse en Arte Cósmica.
  • Nigrobruma + Cisco. Esta es un síntesis de tipo D, es exclusiva de Terra y tiene un 10 % de probabilidades de convertirse en Estocada Veloz.
  • Electro+ + Furia Ligadora. Esta es un síntesis de tipo K y tiene un 10 % de probabilidades de convertirse en Electro++.
  • Electro+ + Electro+. Esta es un síntesis de tipo J y tiene un 10 % de probabilidades de convertirse en Electro++.
  • Electro + Electro+. Esta es un síntesis de tipo I y tiene un 10 % de probabilidades de convertirse en Electro++.
  • Carga Eléctrica + Piroembestida. Esta es un síntesis de tipo K y tiene un 10 % de probabilidades de convertirse en Estocada Veloz.
Comunes
Cero Absoluto - Biodescarga - Súbito Caos - Salva Ígnea - Rayo Célere - Lluvia Meteórica
Carga Fotónica - Ragnarok - Tronada
Exclusivos de Terra
Volea Umbría - Sombra Sónica - Cañón Artema
Exclusivos de Ventus
Bomba de Pulso - Multivórtice
Exclusivos de Aqua
Tiro Burbuja - Chorro Irisado - Fogonazo
Exclusivo de Vanitas
Cañón Oscuro