FANDOM

Recortes Sucios (おぞましき写本 Ozomashiki Shahon?, lit. "Revolting Manuscript") es un Lexicón que puede ser utilizado por Zexión en Kingdom Hearts 358/2 Days. Puede ser actualizado a Recortes Sucios+.

DiseñoEditar

El Lexicón Recortes Sucios es idéntico a Códice Nefario, y sólo difieren en su coloración. Tiene la forma de un rectángulo con esquinas curvas. Su cubierta es de un color verde muy pálido y está bordeado por picos negros, cinco en cada cubierta. La columna está adornada por una cruz de luz verde que se asemeja a la mitad superior del Emblema Incorpóreo. Sus astiles laterales son más largos que los otros dos, y se extienden en las cubiertas. El resto del Lexicón es de color verde con un contorno delgado, negro.

JugabilidadEditar

El combo terrestre de Recortes Sucios comienza con un movimiento de empuje arrollador, a continuación, seguido por un movimiento idéntico al anterior. Después de dicho movimiento, si se solicita el combo Botón Y, al ejecutarse, Zexión coloca el libro frente a él, abierto, liberando un estallido de oscuridad a los enemigos y dañándolos. Si el combo se continúa normalmente, acabará con el libro ondeando al azar delante de Zexión, saliendo una espada como objeto que sobresale de sus páginas abiertas.

El combo aéreo es un simple empuje hacia abajo y luego hacia arriba, y termina cuando Zexión lanza el libro lejos de él, girando e hiriendo a los enemigos antes de regresar a sus manos.

Ver También Editar

También en FANDOM

Wiki al azar