FANDOM

Recuerdos Lejanos es una Llave Espada que aparece en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts II Final Mix y Kingdom Hearts Re:coded. El llavero es como la corona en el collar de Sora, solo que en color negro.

Diseño Editar

Recuerdos Lejanos tiene una forma similar a la Cadena del Reino, a pesar de que es de color negro y tiene un alcance más largo. El guardamanos está compuesto de dos alas de murciélago se extienden hacia abajo. Los dientes están en la forma del kanji para "oscuridad" (暗). El símbolo del llavero es una versión en negro de collar de la corona de Sora. Un diseño de la cadena se extiende por toda la hoja. El diamante de su empuñadura también se asemeja al de los diamantes en el logotipo original de Bastión Hueco. Cuando Recuerdos Lejanos es invocado en Kingdom Hearts II, le rodean humo negro y chispas violetas.

El nombre en inglés de Recuerdos Lejanos (Oblivion), significa un "estado de olvido o de haber olvidado", y su nombre japonés tiene el mismo significado básico. El olvido está a menudo asociado con los recuerdos que han pasando (de ahí el nombre en español), por ejemplo, cuando Sora llega a las últimas plantas del Castillo del Olvido, o cuando Roxas empieza olvidar a Xion después de su muerte.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar