Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Recuperación Aérea

2.571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Recuperación Aérea KHII.gif

Sora recobrando el equilibrio con Recuperación Aérea

Recuperación Aérea (エアリカバリー Ea Rikabarī?, lit. "Air Recovery") es una habilidad introducida en Kingdom Hearts II. Permito al usuario recuperar la compostura después de ser noqueado en el aire por un enemigo.

MecánicaEditar

En Kingdom Hearts II, Recuperación Aérea es una habilidad de apoyo que se activa pulsando Circulo.gif, Equis.gif en la versión japonés, después de ser derribado en el aire. Se requieren 2 PH para equiparla.

Recuperación Aérea Sora KHD.png

Sora ejecutando Recuperación Aérea en 358/2 Days

En Kingdom Hearts 358/2 Days, Recuperación Aérea es un panel de habilidad que puede ser nivelado desde Recuperación Aérea Nv.1 a Recuperación Aérea Nv.2 y Recuperación Aérea Nv.3 mediante la vinculación de paneles de Recuperación Aérea Nv.+ (リカバリーアップⓁ Rikabarī Appu Ⓛ?, lit. "Recovery Up Ⓛ"). Se activa pulsando BotónB.png después de ser golpeado en el aire.

En Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix, Recuperación Aérea es un comando de acción que se activa pulsando Circulo.gif después de ser derribado en el aire. Se puede equipar en lugar de un comando de tipo Contraataque.

En Kingdom Hearts Re:coded, Recuperación Aérea es un habilidad Bonus que se activa pulsando BotónB.png después de ser golpeado en el aire.

En Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, Aerial Recovery es un comando de acción que se activa pulsando Botón Y.png después de ser golpeado en el aire. Se puede equipar en lugar de un comando de tipo Contraataque. Mejora la Defensa en +1 cuando se añade en la creación de un Atrapasueños.

AprendizajeEditar

Kingdom Hearts IIEditar

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

  • Recuperación Aérea KHD.png Recuperación Aérea puede ser comprado por 270 Puntos Corazón una vez que Roxas es promovido al rango Novato.
  • Recuperación Aérea KHD.png Recuperación Aérea ③ puede ser comprado por 2400 Puntos Corazón una vez que Roxas es promovido al rango Agente.
  • Recuperación Aérea Nv. KHD.png Recuperación Aérea Nv.+ puede ser obtenido en un cofre en la Plaza de Ciudad de Halloween en la Misión 54 y en un cofre en el Jardín del Té en la Misión 55.

Paneles vinculables a Recuperación AéreaEditar

  • Recuperación Rápida KHD.png Recuperación Rápida(クイックリカバリーⓁ Kuikku Rikabarī Ⓛ?): Permite realizar una Recuperación Aérea más rápida.
  • Venganza Aérea KHD.png Venganza Aérea (エアリベンジⓁ Ea Ribenji Ⓛ?, lit. "Air Revenge Ⓛ"): Permite responder con un poderoso contraataque después de una Recuperación Aérea.
  • Recuperación Imparable KHD.png Recuperación Imparable (エアインパクトⓁ Ea Inpakuto Ⓛ?, lit. "Air Impact Ⓛ"): Permite golpear enemigos cercanos al realizar una Recuperación Aérea.

Kingdom Hearts Birth by Sleep Final MixEditar

  • Terra, Ventus y Aqua pueden comprar Recuperación Aérea en la Tienda de Medallas por 320 medallas.

Kingdom Hearts Re:codedEditar

  • Data Sora aprende Recuperación Aérea mediante la vinculación a la CPU del Bonus en la segunda parte de la Placa Base.

RecetaEditar

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

Recuperación Rápida se puede sintetizar por 4500 Platines una vez que Roxas es promovido al rango de Novato.

Venganza Aérea se puede sintetizar por 6800 Platines una vez que Roxas es promovido al rango de Novato.

Recuperación Imparable se puede sintetizar por 8800 Platines una vez que Roxas es promovido al rango de Novato.

Wiki al azar