FANDOM

Reflejo KHII

Sora usando Reflejo++

Reflejo (リフレク Rifureku?), Reflejo+ (リフレラ Rifurera?), y Reflejo++ (リフレガ Rifurega?) son hechizos que aparecen en Kingdom Hearts II. Este hechizo funciona de manera ofensiva y defensiva ya que con una cúpula de luz rodea a Sora y el enemigo que la ataque resultara herido por el rechazo de esta. Reflejar la magia está clasificado como magia defensiva.

Coraza (リフレク Rifureku?) es una técnica exclusiva de Aqua en Kingdom Hearts Birth by Sleep. Permite al usuario bloquear los ataques desde todos lados, pero no contraatacar de forma automática, como los hechizos. Si el jugador tiene Onda Postrera instalado, puede pulsar Equis para contraatacar.

Mecánica Editar

Kingdom Hearts IIEditar

En Kingdom Hearts II, Reflejo actúa muy parecido a Aero. Sin embargo, a diferencia de Aero, produce una barrera de luz por un segundo que protege de ataques y luego desaparece. Además, si cualquier ataque da a Reflejo, da rienda suelta a una ráfaga de luz alrededor de la cúpula que hace un daño igual al poder de ataque del enemigo a todo lo alcanzado por la luz. De hecho, todos los ataques se pueden reflejar, con la sincronización correcta.

Mientras más nivel tenga Reflejo, más grande será la cúpula y la ráfaga de luz.

Reflejo también actúa como un Comando de Reacción en la última batalla contra Xemnas.

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Birth by Sleep 07 KHIIFM

Aqua protege a Terra en "Birth by Sleep"

En Kingdom Hearts Birth by Sleep, Coraza es un comando de defensa que tiene un nivel máximo de 3. Se produce una barrera de luz similar a Reflejo en Kingdom Hearts II. Sin embargo, no puede evitar algunos ataques especiales y no de forma automática el contraataque a menos que el jugador tenga equipado Onda Postrera.

Aprendizaje/Obtención Editar

Kingdom Hearts IIEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

  • Aqua está equipada con Coraza al principio del juego.

Galería Editar