Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Reina de Corazones

2.610páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"¡Que le corten la cabeza!"
—Reina de Corazones.

La Reina de Corazones es la reina del País de las Maravillas. Apareció por primera vez en la película Alicia en el País de las Maravillas de Disney.

Controla a los Naipes Soldado de corazón y también a los de picas por ser los de su esposo.

Diario de PepitoEditar

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

Es una reina gruñona que dirige un ejército de naipes soldado. Un sincorazón le robó la memoria. Ella acusó a Alicia y la llevó a juicio.

HistoriaEditar

Kingdom HeartsEditar

Acusó a Alicia de robar corazones, pero en pleno juicio irrumpen Sora, Donald y Goofy que la defienden y prometen encontrar evidencias de su inocencia. Al final la convencen de que Alicia es inocente pero cuando van a liberarla la jaula está vacía y no saben como ha podido escapar.

En realidad, Alicia fue secuestrada por ser una de las Princesas del Corazón.

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

En Kingdom Hearts: Chain of Memories la historia es la misma que en Kingdom Hearts, pero ahora Alicia es acusada de robarle a la reina su memoria.

Kingdom Hearts Re:codedEditar

En este juego aparece la versión digital de la Reina de Corazones:

  • País de las Maravillas: Aparece sólo cuando Sora Digital se dirige a su palacio para encontrar la cerradura. Ella se enfada y envía a sus soldados naipe para que ataquen a Sora y Alicia. Pero Sora Digital los vence y llega a la cerradura, que se encontraba en la jaula dónde Alicia estaba atrapada durante el juicio de Kingdom Hearts.
  • Castillo del Olvido: Cuando Sora Digital utiliza el naipe del País de las Maravillas, este se encuentra a cada uno de los personajes de este mundo y debe elegir una de las varias opciones que te da cada personaje y dependiendo de la que elijas, la Reina te enviará a los guardias o te dejará marchar en paz.

OrigenEditar

Reina lol.jpg

La Reina en la película "Alicia en el País de las Maravillas"

La Reina de Corazones tiene como origen la Película de Disney "Alicia en el País de las Maravillas". En ella, actúa como antagonista, al igual que en el papel que desempeña en la saga.

También en Fandom

Wiki al azar